Skate Park para Manizales una realidad, también se renueva césped de cancha de fútbol

Skate Park para Manizales una realidad, también se renueva césped de cancha de fútbol.

Oficialmente comenzó la construcción del Skate Park de Manizales, escenario que tiene lugar en el Bosque Popular El Prado y que será uno de los más modernos del país. La obra es de gran beneficio para la comunidad que practica deportes extremos cerca de estas instalaciones también se renueva el césped de la cancha de fútbol.

Foto/ Cortesía

El Secretario de deporte municipal, Martín Ramírez, manifiesta que “Será un espacio muy bien adecuado con rampas, obstáculos, depresiones, barras y todo lo que requieren estas disciplinas extremas así como graderías para los espectadores; un escenario que como ellos lo han venido pidiendo, pueda albergar incluso eventos nacionales”.

 

La inversión proveniente de recursos propios de la Administración, asciende a $480 millones. El proyecto desde sus diseños, fue acompañado por líderes y referentes de esta actividad en la ciudad; ahora para su construcción, se contará con la asesoría de expertos, lo cual es prenda de garantía frente a los resultados esperados por la comunidad.

Para Daniel Jurado, practicante de deportes extremos, el inicio de la obra era uno de los momentos más esperados y ver convertido en realidad el Skate Park dentro de un par de meses, será un sueño cumplido para cientos de deportistas en Manizales.

“Es un hecho que el parque se va a construir, ha sido un anhelo de muchos de nosotros y es gracias al Alcalde y el Secretario del Deporte, quienes desde hace unos meses se comprometieron demostrando que son una Administración con más oportunidades, así que vamos para adelante”.

Por otra parte los amantes al fútbol amateur en Manizales, podrán contar con una renovada cancha, ya que la actual situada en el Bosque Popular tenia huecos, hormigueros y filtros de agua no funcionales. Se estima que antes de que termine el año la Secretaría del Deporte Municipal pueda entregar esta valiosa cancha en la cual se organizan torneos de ciudad y de uso continuo por clubes y ciudadanía en general.

Foto/ Cortesía Alcaldía de Manizales

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/skate-park-para-manizales-una-realidad-tambien-se-renueva-cesped-de-cancha-de-futbol">
Youtube
Youtube
EMAIL