Así se prepararon Silvana Muñoz y K-Yú para el Mundial de BMX

Silvana Muñoz y K-Yú, van por más al Mundial de BMX

Foto / Suministrada

Silvana Muñoz la joven bicicrosista del Quindío buscará entrar en lo mejor de las categorías Challenger, especialmente en damas 12 años. Silvana se encuentra hace algunos días en Estados Unidos y no se contiene a la hora de hablar de sus sueños, que por supuesto están en el deporte de las bielas.

Por: Carlos A. Marín 

Mientras tanto, el pereirano Carlos Mario Álvarez Rangel habla de las aspiraciones de sostener el W1, esta vez en Cruceros 15-16 años.

Paisa Deportes, Fundación W Élite y Semilleros Deportivos, tendrán información de la participación de los corrredores destacados en el Mundial de BMX, que se desarrollará en Rock Hill, Carolina del Sur, Estados Unidos, del 25 al 29 de julio.

En los siguientes videos, K-Yú, (Risaralda) y Silvana Muñoz (Quindío), hablan sobre sus aspiraciones en la competencia, ambos son apoyados por la Fundación W Élite.

 

 

Así transcurrieron las jornadas de entrenamientos.

De Caldas, Quindío y Risaralda hay buena cuota de participación entre los 306 deportistas que estarán representando a Colombia. Del Quindío se destaca la participación del Club Sentimiento Cafetero, de Caldas, la presencia de competidores del Club BMX Manizales, y por Risaralda asistirán seis deportistas.

Asimismo otros clubes de la región cafetera confirmaron su presencia para que los jóvenes pilotos que competirán en su mayoría en Challenger, puedad vivir la experiencia de un evento deportivo de esta magnitud.

Colombia estará orientada por el talento de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, medallistas olímpicos que integran el Equipo de Manzana Postobón y que con su talento buscarán dejar de nuevo en alto el nombre del país.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *