Silvana Muñoz en BMX, repitió el premio ACORD de Oro en Quindío

Silvana Muñoz en BMX, repitió el premio ACORD de Oro en Quindío.

Foto / Carlos Marín

En el Hotel Armenia de la capital quindiana, se cumplió en la noche de este miércoles, con la Ceremonia de Exaltación y Proclamación de los mejores deportistas del año 2017, evento impulsado por la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos ACORD-Quindío.

Por: equipo periodístico Semilleros Deportivos.

Al evento asistieron más de 200 actores del deporte cuyabro, tanto formativo como competitivo, y en el cual se exaltaron las virtudes y capacidades deportivas de los mejores atletas del Departamento del Quindío.

Foto / Carlos Marín

“Es clarísimo que el deporte formativo y competitivo ayuda a construir mejores ciudadanos, desde Grecia aprendimos que hay una relación indisoluble entre una mente sana y un cuerpo sano… hay mucho talento y mucha disciplina en nuestra tierra y vamos a hacer inversiones que son históricas en los próximos dos años.. vamos a invertir en 120 puntos de encuentro barriales… vamos a impactar positivamente los hábitos de salud pública, vamos a hacer que los juegos comunales duren al menos 10 meses al año… mencionó entre otras promesas de inversión, el Alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez.

Foto / Carlos Marín / Deportistas nominados al Acord Deportista del Año 2017.

Los 32 periodistas asociados a ACORD definieron los mejores deportistas quindianos teniendo en cuenta, entre otros criterios, los resultados en campeonatos mundiales oficiales, los resultados en eventos de ciclo olímpico y títulos de campeonatos panamericanos, centroamericanos y demás.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

El Secretario General de ACORD-Quindío, Gerardo Andrés Nossa dio a conocer los nombres de los galardonados, entre los que se destacó por segunda ocasión el ACORD Oro para Silvana Muñoz Jiménez, en BMX luego de ser subcampeona Mundial de Rok Hill, Estados Unidos.

Foto / Carlos Marín / en la foto, Silvana Muñoz, Acord Oro, Quindío 2017

Foto / Carlos Marín / en la foto, hermana de Lina María Raga Prieto (representación) Acord Plata, Quindío 2017

 

Foto / Carlos Marín / en la foto, Maryuri Orozco, Acord de Bronce, Quindío 2017

El premio ACORD Plata fue para Lina María Raga Prieto en Triatlón, Medalla de Oro en Juegos Bolivarianos y el ACORD Bronce fue para Maryuri Orozco Motato en Atletismo.

Entre otras distinciones el reconocimiento al Mejor Entrenador fue para Pablo Arias, también en BMX.

El deportista con capacidades especiales: Edwin Mayorga Guzmán, Tenis de Campo en Silla de Ruedas.

El deportista del futuro: Juan Camilo Galvis Ballén en BMX.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Menciones y Reconocimientos Especiales:

Reconocimiento especial a Juan Alejandro Beltran, Técnico de la Selección de Balonmano que obtuvo tres medallas en los Juegos intercolegiados Supérate.

Universidad del Quindío. Tres años consecutivos proclamándose campeón en Fútbol, Juegos Universitarios con el DT. Jorge E. Robledo.

Caciques del Quindío se destacó a nivel nacional con un título de campeón femenino y otro de subcampeón masculino en la Copa Profesional de Microfutbol de Colombia.

El Golf con Simón Estrada Castro, quien ha ganado títulos nacionales e internacionales en representación del Departamento del Quindío.

También y por primera vez, ACORD – Quindío entregó distinción especial a Mauricio Echeverry Echeverry, por su desempeño periodístico deportivo.

“Unidos somos más, Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/silvana-munoz-en-bmx-repitio-el-premio-acord-de-oro-en-quindio">
Youtube
EMAIL