“Siento que hice lo que más pude, para buscar los mejores resultados” dijo Juliana Botero

“Siento que hice lo que más pude, para buscar los mejores resultados” dijo Juliana Botero

Foto / Suministrada

Luego de su participación en Aruba, la bolichera risaraldense, Juliana Botero regresó con tres medallas colgadas en su pecho, lo que le deja buen balance de cara a lo que se viene.

Del 13 al 20 de mayo, se cumplió en Aruba el Torneo Centroamericano de Segunda Fuerza, evento que reunió a varios países, donde la bolichera Juliana Botero, de la Liga risaraldense de Bolos, obtuvo un total de tres medallas (dos de plata y una de bronce). Precisamente, Semilleros Deportivos habló con la deportista, quien está radicada en Medellín, donde dijo que “considero que tuve una buena participación, las platas siempre dejan un sinsabor pero siento que hice lo más que pude para buscar los mejores resultados”, puntualizó.

Foto / Suministrada

Juliana tuvo muy buena participación, ya que las dos medallas de plata obtenidas, las consiguió en Dobles Femenino (junto a Laura Garzón) y por Equipos Femenino (junto a Laura Garzón, Estefanía Prieto y Ana Sofía Olaya), mientras que la medalla de bronce la ganó en la Final Máster Élite Femenina.

De igual forma, la deportista risaraldense ocupó el cuarto lugar en la modalidad Todo Eventos Femenina y el quinto puesto en Individual Femenino, dejando un gran balance general.

Ahora Juliana se prepara para su siguiente reto, que será el Suramericano Juvenil en Santiago de Chile, en el mes de junio.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/siento-que-hice-lo-que-mas-pude-para-buscar-los-mejores-resultados-dijo-juliana-botero">
Youtube
Youtube
EMAIL