Sergio Martínez del Equipo Sogamoso ganó la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud 50 años

Sergio Martínez del Equipo Sogamoso ganó la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud 50 años

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Como estaba previsto, el recorrido salió desde Riosucio-Caldas, muy temprano desde las 8:00 a.m., en un día frío, lluvioso y cargado de neblina, pero que por fortuna no alteró el desarrollo de la carrera.

Foto/Cortesía El Diario

El recorrido tuvo tránsito por Anserma-La Virginia-Pereira-Dosquebradas-Santa Rosa de Cabal- Chinchiná y finalmente en Manizales,  para un total de 160,2 kilómetros.

Como era de esperarse, ésta etapa tuvo grandes emociones, especialmente en los premios de montaña, donde el corredor Brayan Báez del Equipo Seguridad Vial, ganó el premio de tercera categoría en el alto de Boquerón, seguido por Jhojan Vargas del Equipo Strogman y Cristian Cubides de Lotería de Boyacá.

Por su parte Sergio Martínez del Equipo Sogamoso ganó la segunda etapa, en un duelo cargado de emoción con un registro de 4:05:16”, seguido por Cristian Muñoz de Coldeportes Zenú y Sebastián Castaño de EPM a solo 4 y 5 segundos respectivamente.

Foto/Cortesía El Diario

Los corredores de Risaralda

Los risaraldenses que participaron en esta carrera, se ubicaron en las posiciones No. 20. Jonathan Cañaveral del Equipo Medellín-Éxito, con un tiempo 04:06:03; en la posición No. 112 se ubicó Sebastián Montes del Equipo Coldeportes-Claro y la posición No. 149 fue para Stiven Leandro Román del Equipo Gobernación de Risaralda.

La tercera etapa tomará rumbo mañana, hacia el Alto de las Letras a partir de las 10 am, saliendo desde la Alcaldía de Manizales en un recorrido de 37 Kms.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *