Selecciones Risaralda y Quindío disputaron primer amistoso como preparación al Interligas Juvenil Femenino

Foto / Pablo Bohórquez

Los combinados cafeteros se midieron en un clásico regional que no definía nada, solo las condiciones con las que empiezan a trabajar ambas selecciones  previo al Torneo Nacional Interligas Juvenil Femenino, que dará inició el 16 de octubre. 

Por: Carlos A. Marín

Este viernes en el estadio de Dosquebradas las selecciones Risaralda y Quindío disputaron encuentro que terminó ganando el local por marcador 5-0, el cotejo dio inicio sobre las 4:30 de la tarde.

Foto / Pablo Bohórquez

Ambas selecciones llevaron una amplia nómina que dio para jugar dos encuentros en uno, en el primer tiempo se vivió un partido y en el segundo otro, debido a los dos equipos cada delegación aterrizó en el municipal biquebradense.

Foto / Pablo Bohórquez

Las ‘Cuyabras’ visitaron Risaralda con 20 jugadoras, mientras las del ‘Otún’ asistieron con más de 20.

El primer tiempo se dominó con un 2-0, mientras el segundo se marcaron 3 goles, para una diferencia global de 5-0.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Hablaron los técnicos: 

Quedamos muy contentos, muy satisfechos del transcurrir del partido, ambos grupos que se designaron en cada tiempo mostraron muy buen trabajo colectivo, se ve cómo el grupo se va acoplando a lo que buscamos y la identidad de juego que buscamos en esta selección juvenil… nos queda mes y medio de trabajo y para llegar al grupo ideal“, expresó Carlos Ariel Osorio, técnico de la Selección Risaralda.

Foto / Pablo Bohórquez / Carlos Ariel Osorio, DT Selección Risaralda Femenina Juvenil 

Por su parte el técnico visitante José Hugo Hernández Salgado dijo lo siguiente: “Estuvo bien el partido, nos dimos cuenta que las niñas rivales ya tienen un recorrido, mientras las del Quindío son niñas que apenas van a participar este año… y tuvimos bajas importantes, jugadoras que no pudieron asistir… además que hay que hacer unos cambios nominales en la defensa y en la zona de volantes“.

Foto / Pablo Bohórquez / José Hugo Hernández Salgado, DT Selección Quindío Femenina Juvenil 

Selección Risaralda

Buscará nuevos amistosos en Medellín, aunque se tiene previsto viajar a Armenia la próxima semana para disputar partidos en la capital quindiana.

Selección Quindío

Disputará nuevo encuentro ante Risaralda en su patio, también en el ciclo de preparación se medirá ante Selección Caldas y buscará rivales en Cali.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/selecciones-risaralda-quindio-disputaron-primer-amistoso-preparacion-al-interligas-juvenil-femenino">
Youtube
EMAIL