Selecciones prejuveniles jugarán cuadrangular amistoso en Pereira

Fotos / Suministradas.

Las tres selecciones del Eje Cafetero y el seleccionado del Valle, se medirán en un cuadrangular amistoso en Pereira, con miras a su preparación para el Zonal de la categoría.

Las canchas sintéticas de Cordep servirán una vez más como escenario de preparación para las selecciones de Risaralda, Caldas, Quindío y Valle en categoría prejuvenil, para lo que será un cuadrangular amistoso, entre el 27 y 29 de este mes y que de alguna manera, servirá a los entrenadores para evaluar errores y aciertos de cara a lo que será el Zonal de la categoría.

La Selección caldense llegará a Pereira con buenos resultados, ya que viene de participar en otro cuadrangular amistoso en la capital del país, frente a Bogotá, Cundinamarca y Tolima, con miras a lo que será el Zonal en Cartagena en el mes de Abril.

Foto / Facebook Liga caldense de Fútbol. Selección Caldas Prejuvenil.

Los risaraldenses por su parte, siguen observando jugadores para determinar la lista definitiva que afrontará el Zonal en Villavicencio, “a pesar del corto tiempo que se ha tenido de trabajo, hemos tratado de optimizarlo y además seguimos abiertos a la veeduría de jugadores, en este momento contamos con alrededor de 26 jugadores en la plantilla y esperamos que este cuadrangular nos dé luces para definir un grupo base de 18 a 20 jugadores, que serán los que viajen a la ciudad de Villavicencio para el primer Zonal de la categoría”, le comentó Jorge Hernán ‘Chiqui’ Álzate, entrenador de la prejuvenil, a Semilleros Deportivos.

Foto / Suministrada. Selección Risaralda Prejuvenil.

El representativo quindiano, intentará por lo menos igualar la grata imagen que ha dejado la categoría infantil en su Zonal Semifinal, donde el proceso y el buen manejo del balón, han sido los pilares fundamentales del fútbol de un departamento que sueña con seguir cosechando hazañas.

Finalmente, los visitantes si se puede decir, el seleccionado de Valle, siempre favoritos a cualquier título en las categorías, llegan con una Selección marcada por la gran talla de sus jugadores y con la meta clara, puesta en su Zonal.

Foto / Facebook Liga vallecaucana de Fútbol. Selección Valle Prejuvenil.

Un cuadrangular amistoso donde se espera mostrar el fútbol de las regiones y sobre todo, donde el público que acuda a ver los partidos, se divierta y goce.

Calendario del Cuadrangular amistoso

Marzo 27

10:00 a.m. Caldas vs Quindío

12:00 m. Risaralda vs Valle

Marzo 28

10:00 a.m. Caldas vs Valle

12:00 m. Risaralda vs Quindío

Marzo 29

10:00 a.m. Valle vs Quindío

12:00 m. Risaralda vs Caldas

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *