Selección Dosquebradas quedó campeón y volverá al Ponyfútbol

Atlético Dosquebradas quedó campeón y volverá al Ponyfútbol 

Foto / Carlos Marín

En una final emocionante el onceno representativo del municipio Industrial se impuso 2-0 ante el club Galácticos. El triunfo le dio la clasificación a las biquebrandenses que volverán a tierra antioqueña a disputar el certamen de Fútbol Infantil más importante de Colombia.
En un duelo cargado de emociones en la cancha sintética de La Hermosa, municipio de Santa Rosa, se definió el ganador del zonal Eje Cafetero que daba un cupo al Ponyfútbol femenino en Medellín.
http://vo5.co
Equipos de Caldas, Quindío y Risaralda se midieron en el clasificatorio donde la Selección Dosquebradas se llevó los honores; sin embargo el equipo Galácticas, también logró el protagonismo de la mano del joven técnico, Sebastián Bedoya.

Foto / Carlos Marín / Club Galácticas

 

Los goles de la victoria llegaron a través de Vanessa Castillo, la atacante quien ya había participado en enero del presente año en la competición paisa. Castillo se lució ante sus coequiperos y puso en ventaja a su nómina.

Foto / Carlos Marín / en la foto, Vanessa Castillo

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

 

http://vo5.co

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Al final se llevó los aplausos de los más de 100 asistentes que presenciaron el compromiso.
http://vo5.co
Hablaron los técnicos
Carlos Osorio
“Muy felices, hemos trabajado muy duro con este grupo, unas niñas que llegaron y empezaron a soñar con llegar a Medellín y hoy ante un gran final se nos dió la oportunidad de clasificar. Esto es fruto del trabajo y de todo lo que queremos lograr en nuestros procesos. Volvemos hacer grande el Fútbol femenino de Dosquebradas y el Fútbol risaraldense; sabemos además que la responsabilidad es mayor en Medellín y queremos ir por más”, indicó.
Este medio de comunicación también conversó con Sebastián Bedoya, timonel de Galácticas, el equipo que dejó en el camino a rivales de Caldas, Quindío y Risaralda para disputarle el cupo a un experimentado Dosquebradas.

Foto / Carlos Marín / en la foto el técnico Sebastián Bedoya

Sebastián Bedoya
“Enfrentamos rivales difíciles, empezamos ante Dosquebradas donde quedamos 1-1, después nos medimos ante GI School del Quindío, después con Academia Caldense pudimos remontar un marcador para al final quedar 2-1; en la semifinales nos encontramos nuevamente con GI School del Quindío, el partido terminó 1-1 y se definió desde los 12 pasos, para un marcador definitivo de 4-2”, expresó Bedoya.
El camino de Galácticas fue aplaudido por el rival, pues Bedoya pudo integrar un equipo competitivo para encarar las finales.
Selección Dosquebradas categoría 2004, estará de nuevo en el Ponyfútbol 2018 en Medellín.
Es de recordar que en la edición del 2017, el elenco risaraldense quedó en la cuarta posición, consiguiendo una participación histórica.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/selecciondosquebradascampeon">
Youtube
EMAIL