Selección Quindío tiene todo para llegar a la final del Nacional Infantil

Foto / Suministrada

Alexánder Pava llegó para imprimirle trabajo y seriedad al equipo que representa a este departamento, con preparación, disciplina y buenas palabras lograron clasificar como primeros del grupo y dar un golpe de opinión en Bogotá, donde se disputó la clasificación del zonal 3. 

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

Como el equipo más goleador en la capital colombiana, así regresó el Cuyabro a territorio cafetero; pero sin celebrar porque el objetivo no se ha cumplido, que es llegar hasta las finales; sin embargo lo expuesto en materia futbolística lo da como uno de los clasificados en la semifinal donde jugará como anfitrión desde el 13 al 19 de marzo.

Valiéndose del talento de Santiago Salazar, goleador del zonal, el equipo de Pava sorprendió al anfitrión Bogotá en la última jornada y se impuso 2-1, victoria que le significó la clasificación con honores y como líder.

Foto / Suministrada / Santiago Salazar fue el goleador con 9 tantos en Bogotá.

Anotando más goles que Antioquia, 23, respectivamente, los cafeteros lucieron un buen fútbol en la primera parte, creando opciones de gol, pero con una deuda durante la competencia, ser más efectivos, concretar las oportunidades, pues se perdieron varias en los diferentes partidos, así lo compartió el mismo técnico.

Lo que no queda en duda es la capacidad que tiene Quindío para llegar al arco rival, en 23 oportunidades anotaron y fueron desequilibrantes por las bandas y el medio campo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

Otros deportistas que estuvieron a tope fueron Jean Paul Romero Hurtado y Juan José Pérez, estos mismos fueron reseñados por el entrenador como “son jugadores destacados de la nómina del Quindío, tenemos una situación y es que Santiago Salazar y Jean Paul llegarán este viernes 9 de marzo en la noche, porque ya hacen parte de las filas del Envigado FC, en sus divisiones menores, pero hoy llegarán para integrarse al equipo”, expresó.

Foto / Suministrada / Jean Paul Romero (verde)

Foto / Suministrada / en la foto Juan José Pérez

Pava que trabaja con Envigado Filial en Quindío, no desaprovecha la oportunidad para motivar a sus pupilos hacia la llegada a un equipo profesional en Colombia, es por eso que en la cancha sus jugadores lo dejan todo.

Finalmente el equipo hará su última práctica este viernes nueve de marzo sobre las 4:00 pm, para determinar la nómina que enfrentará el zonal desde el próximo martes 13 de marzo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-quindio-tiene-todo-para-llegar-a-las-finales-del-infantil-nacional">
Youtube
Youtube
EMAIL