Selección Quindío Infantil ganó y está virtualmente clasificada

Foto / Suministrada

En su tercera salida el equipo de Alexánder Pava sacó tres puntos valiosos, venció 4-0 a Arauca y sumó siete unidades en la tabla de posiciones del zonal 3, que se disputa por estos días en Bogotá. Esta es la segunda celebración del equipo cafetero que está virtualmente clasificado, todo se define el domingo 18 de febrero. 

Un empate y dos victorias, con 21 goles a favor y dos en contra, es el saldo que tiene la nómina quindiana que viajó a la capital colombiana en búsqueda de la clasificación a la fase semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil. Este viernes sobre las 9:00 de la mañana midió fuerzas ante su similar de Arauca, al cual dominó con sólido 4-0, los  goles fueron Jean Paul Romero (2), Santiago Salazar y Pedro Hoyos.

www.oto.com.co

El compromiso que terminó 2-0 en el primer tiempo con goles de Romero, dejó un saldo positivo para los jugadores cafeteros; sin embargo también una preocupación desde la parte técnica y es la definición. “Ante Bogotá tenemos que mejorar la definición, perdimos muchas opciones, por partido estamos teniendo más de 15 opciones y no las metemos, confiamos en mejorar en este aspecto porque tenemos jugadores con la capacidad de hacerlo, solo es apostarle a la concentración”, le dijo a Semilleros Deportivos Alexánder Pava, técnico del equipo.

Foto / Suministrada

Ya para la parte final,  Santiago Salazar y Pedro Hoyos se reportaron con la red y sentenciaron la reunión deportiva con una victoria más en el grupo, una nueva celebración que dejó con mayor tranquilidad a los jóvenes futbolistas. “Los niños están muy bien, muy tranquilos, desde que nos trazamos en  Armenia, los veo muy mesurados, muy tranquilos trabajando por conseguir lo que queremos”, agregó Pava.

www.oto.com.co

El resultado de Huila 15 Vichada 0, dejó en la siguiente fase a Quindío; aunque todo se define en el siguiente partido que será ante Bogotá, en dicho cotejo fechado para el domingo 18 de febrero (11:00 am), la divisa Cuyabra tendrá que ganar, empatar, o en el caso de derrota, no puede caer por más de tres goles, si cae por más de tres goles, quien clasifica en la segunda casilla sería Opita.

Zonal 3

Bogotá / 9 puntos

Quindío / 7 puntos + 19

Huila / 7 puntos + 13

Arauca / 0 puntos

Vichada / o puntos

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-quindio-infantil-gano-y-esta-virtualmente-clasificada">
Youtube
EMAIL