Quindío, contundente ante Vichada en el Zonal infantil, en Bogotá

Quindío, contundente ante Vichada en el Zonal infantil, en Bogotá

Foto/Andrés Hurtuatiz

Los dirigidos por Alexander Pava golearon 15-1 a su similar del oriente del país. Santiago Salazar, con 5 tantos, fue la figura del encuentro.

Por. Andrés Hurtuatiz

Este jueves, la Selección Quindío, con contundencia y definición, venció 15-1 al combinado de Vichada en su segunda presentación del Zonal Infantil, que se disputa en la cancha sintética de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital del país.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=5 width=300 height=150 orderby=rand]

El primer tiempo ya deparaba lo que sería el encuentro. A los pocos minutos de iniciado el partido, el volante Juan José Pérez, de tiro libre, anotó el 1-0. Posteriormente, promediando los 13 minutos, un desborde por izquierda de Pedro Gómez finalizó con pase hacia el centro del área a Jean Paul Romero, quien puso el 2-0.

El mismo Romero, en dos ocasiones restantes, y Santiago Salazar, quien también marcó dos tantos, determinaron lo que sería hasta ese momento una victoria abultada a favor de Quindío: 6-0 al final del primer tiempo.

Foto/Andrés Hurtuatiz. Los responsables de los goles en la escuadra cuyabra. Santiago Salazar (11), Jean paul Romero (9), Juan José Pérez (10), Pedro Gómez (7) y Sergio Peña (19).

En la parte complementaria las acciones del partido fueron casi idénticas, con Quindío sumando jugadores en el ataque y Vichada tratando de oponer resistencia.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=5 width=300 height=150 orderby=rand]

Pasaron nueve minutos del segundo tiempo para que el conjunto del oriente del país descontara en el marcador. Una desatención en la zaga de Quindío le permitió a los de Vichada anotar el 6-1.

Pero, después de este gol, el encuentro terminó por volverse totalmente a favor del equipo ‘cafetero’. Tres tantos de Juan Pérez, dos de Romero, dos de Salazar, uno de Pedro Gómez y uno de Sergio Peña decretaron el abultado marcador final a favor de Quindío.

De hecho, la distancia entre ambos equipos no solo se vio reflejada en el marcador. Cerca de los 30 minutos del segundo tiempo, los jugadores de Vichada permanecían quietos sobre el campo de juego, dando muestras del cansancio y la poca adaptación a la altura de Bogotá. Mientras tanto, el equipo de Quindío seguía atacando para sumar tantos a su favor.

Foto/Andrés Hurtuatiz

Al final del encuentro, el técnico Alexander Pava, visiblemente emocionado, destacó la producción ofensiva y el buen juego de su equipo. “Sacamos un resultado contundente, que nos motiva para los encuentros restantes del Zonal. Somos un solo equipo y tenemos la mentalidad de llegar a nuestro departamento con la clasificación a siguiente ronda”, señaló el entrenador.

El delantero Santiago Salazar, quien marcó cinco goles en este encuentro, agradeció al plantel su eficacia ante el arco contrario. “Hicimos buenas diagonales. Los pases de mis compañeros fueron muy buenos y tenemos un muy buen equipo”.

Finalmente, el volante Juan Pérez se mostró optimista sobre el resultado y, claro está, sobre su aporte a la victoria. “Tenemos un grupo muy unido. A nivel personal, me gusta gambetear y estar cerca al área contraria para marcar goles”.

Quindío tendrá su tercer encuentro en el Zonal Infantil este viernes 16 de febrero, desde las 11 de la mañana, ante Arauca.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-quindio-contundente-ante-vichada-en-el-zonal-infantil-en-bogota">
Youtube
EMAIL