Selección femenina de fútbol de Caldas eliminada de la final del Torneo Interligas

Selección femenina de fútbol de Caldas eliminada de la final del Torneo Interligas

La Selección de Fútbol Femenina de Caldas, quedó eliminada del torneo Nacional interligas, que por estos días se juega en Manizales, El seleccionado perdió 5 goles a 0 contra la Selección de Antioquia, la cual tiene todo para alzarse con el titulo de este torneo nacional.

Foto/ Adrián Rodríguez

Jugada la segunda fecha del torneo Nacional Interligas, los equipos femeninos dejaron todo de sí en las canchas del Estadio Palogrande y Luis Fernando Montoya, los resultados de estos compromisos fueron los siguientes: en el clásico, Quindío perdió por 4 goles a 0 ante Risaralda, Bogotá 3 Boyacá 1, Santander 0 Meta 0 y el referenciado Caldas 0 Antioquia 5.

www.oto.com.co

Carlos Quintero seleccionador de la Selección de Caldas Femenina entregó un balance de lo que hasta este momento ha sido la presentación de su equipo en el torneo nacional.

Foto/ Adrián Rodríguez

Primero es importante tener en cuenta que durante este periodo se ha venido preparando a este equipo en el Guaviare en la zona de clasificación y posterior el estar en Manizales jugando las finales, las adolescentes han tenido una gran responsabilidad al estar como locales y para muchas debutar en el máximo escenario deportivo de futbol de Caldas ha sido una majestuosa experiencia. Ya en lo deportivo queda mucho por mejorar y tratar de llegar al nivel que tienen seleccionados como Antioquia, Bogotá de allí que de cara al 2018 es importante que los entes gubernamentales y quien llegue a dirigir la selección o si estoy al mando sentir más respaldo y recursos en cada municipio del departamento para poder ejercer escenarios de competencia y preparación para los torneos nacionales”.

www.oto.com.co

El torneo tendrá una fecha de receso y continuará el próximo miércoles 6 de Diciembre con los siguientes encuentros: Boyacá vs Quindío, Antioquia vs Santander, Caldas Vs Meta y Bogotá Risaralda, este último es el único equipo que tiene oportunidades de clasificar a la semifinal del torneo organizado por la Difútbol.

Foto/ Adrián Rodríguez

Maireth Pérez Ramírez fue la jugadora más destacada del compromiso, la antioquena viene de ganar medalla de oro con la Selección Colombiana de Fútbol en los Juegos Bolivarianos, Pérez manifestó a semilleros Deportivos que su mente esta enfocada en salir campeonas del certamen, y que a 2018 espera continuar con su club Formas Intimas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

A continuación unas imágenes de juego entre Bogotá y Boyaca.

Foto/ Adrián Rodríguez

Foto/ Adrián Rodríguez

Foto/ Adriàn Rodríguez

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-femenina-de-futbol-de-caldas-eliminada-de-la-final-del-torneo-interligas">
Youtube
Youtube
EMAIL