Selección Dosquebradas de Microfútbol llegará con trofeo a Feria de Manizales

Foto / Suministrada

La Selección Dosquebradas de Fútbol salón se coronó Campeón del Torneo Nacional 72 horas de Otanche Boyacá, evento en el que participaron 28 equipos del país, incluyendo a la Selección Colombia. En la final los biquebradenses se enfrentaron a Otanche y ganaron desde el punto penal.  

Después de un largo periodo sin celebrar un título por lo alto, los representantes del Microfútbol en este municipio pudieron levantar el trofeo de campeones y $ 15 millones en premios en Boyacá.

http://vo5.co

Los orientados por el técnico Carlos Tangarife se midieron antes adversarios de departamentos como Cundinamarca, Bogotá, Casanare, Meta; además a la nómina de la Selección Colombia, equipo que superó en la semifinal del torneo después de un vibrante partido en marcador 2 -2 lo cual obligó a las definición desde el punto penal donde el portero Alejandro Devia fue figura atajando en dos oportunidades. Finalmente el equipo dosquebradense se alzó el trofeo de Campeón y $ 15 millones como premio.

Foto / Suministrada

«Fue un torneo bastante complicado donde la selección Dosquebradas pudo salir campeona después de enfrentar varios rivales y encontrarse en la semifinales con Selección Colombia, con el equipo de Jhon Jairo Pinilla, donde la selección se encontró con buena disposición y se pudo ganar a Colombia. En la final nos enfrentamos a los locales, en un partido de emociones se empató 2-2 y desde los cobros de penal nuestros jugadores fueron  más efectivos. Se logra un título nacional después de una larga temporada, una larga sequía de no ser campeón a nivel nacional», dijo Carlos Tangarife a Semilleros  Deportivos.

El club Talentos Dosquebradas continúa demostrando su compromiso con el fútbol de salón. La nómina ganadora: porteros Alejandro Devia, Anderson Obando; jugadores: Santiago Henao, César Díaz, Carlos Roa, José Marulanda, Kevin Pineda, Anderson Tangarife, Diego Reyes, Stiven Prado, Iván Bedoya.

http://vo5.co

El entrenador Carlos Tangarife añadió que el próximo evento en el que esperan ser protagonistas será en el organizado por la Feria de Manizales, ciudad a la que partirán el próximo 7 de enero. El estratega del Microfútbol risaraldense además agradeció a «la Secretaría de Deportes de Dosquebradas, a la Alcaldía de Dosquebradas, a Ágape Bordados, a varias marcas que nos colaboraron y a los medios de comunicación por estar pendientes».

Con Información, Club Talentos Dosquebradas*

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *