Selección Colombia termina 2017 con victoria 4-0 ante China

Foto / Federación Colombiana de Fútbol 

El combinado patrio se sacó la espina de la derrota ante Corea del Sur y terminó la gira asiática con contundente victoria 4-0 ante China. Las anotaciones llegaron por medio de Felipe Pardo, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja. 

En el estadio Chongqing Colombia celebró por cuatro ante China, un seleccionado débil en defensa que dejó a los cafeteros instalarse en el partido desde el minuto 5, con gol de Felipe Pardo.

La visita no lució incómoda en ningún pasaje del partido, por el contrario después del primer gol, China intentó enfriar el partido sin mayores consecuencias.

El técnico José Pékerman pudo realizar varios cambios para un equipo que inició con José Cuadrado, Frank Fabra, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Jefferson Lerma, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Giovanni Moreno, Felipe Pardo, Duván Zapata, Carlos Bacca.

Segundo tiempo

En el tiempo final Colombia sacó la casta y dominó por completo a los chinos que no pudieron responder. Pékerman hizo el primer cambio, sacó a Duván Zapata y le dio minutos a Miguel Ángel Borja, que no lo defraudaría después.

El segundo tanto llegó gracias a un remate de Carlos Bacca quien en el área se volteó y la envió al fondo de la red para decretar un 2-0, y la visible superioridad ante el rival.

Después el argentino envió a la cancha a Wilmar Barrios, salió del campo Abel Aguilar, lo que demostró que este partido sirvió para probar en todas la líneas.

Cuando transcurrían los 66 minutos, fue el primer cambio del partido, Miguel Ángel Borja, quien le dio el tercer tanto a Colombia, 3-0.

Con el resultado a favor, sin exigencia y una comodidad en el toque, la creación y el aprovechamiento de los espacios, los suramericanos se animaron a realizar nuevos cambios. Ingresó Matheus Uribe poir Carlos Bacca sobre los 66 minutos.

Sin ser suficiente el profesor Pékerman envió dos cambios más, sustituyó a Davinson Sáncez y Felipe Pardo, por Avilés Hurtado y Óscar Murillo, esto ocurrió en el minuto 72, para luego en el 74 darle también chance a Édder Álvarez Balanta, que ingresó en lugar de Frank Fabra.

Es decir, el segundo tiempo pasó más por modificaciones que por situaciones tensas provenientes del rival.

Cuando finalizaba el partido Miguel Ángel Borja nuevamente la desenfundó en el pórtico contrario para sentenciar el duelo a un 4-0, minuto 90 y un encuentro que dejó satisfecho a los cafeteros, pues se vieron nuevos rendimientos, y se perfilan varios jugadores para Rusia 2018.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-colombia-termina-2017-victoria-4-0-ante-china">
Youtube
EMAIL