Selección Colombia a probar jugadores ante Corea del Sur este viernes

Foto / Federación Colombiana de Fútbol

Después de la clasificación al Rusia 2018, el combinado patrio se medirá ante el seleccionado asiático, los dirigidos por el técnico José Néstor Pékerman, además tendrán nueva indumentaria en el compromiso que iniciará desde las 6:00 de la mañana de este viernes 10 de noviembre.

La Selección Colombia enfrentará su primer partido amistoso en la preparación hacia la cita orbital, entre los os jugadores llamados para el encuentro hay novedades como la del golero del Once Caldas, José Fernando Cuadrado, la convocatoria del ex Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja,  quien entró en el selecto grupo que disputará los amistosos ante Corea del Sur y Chiná en el cierre de la temporada 2017.

Colombia será el examen inicial para Corea y viceversa, este encuentro también servirá para que otras selecciones puedan mirar con qué cuentan estos dos equipos.

Los amistosos desde su esencia le permitirán a Pékerman y Shin Tea-Yong mirar en qué nivel están los jugadores que podrían integrar los grupos que viajarán a Rusia en junio del 2018. Los mismos que estarán en el estadio de

Por Colombia las ausencias de David Ospina y el ‘Tigre’ Radamel Falcao García pesará, especialmente en la delantera donde el samario se ha venido consolidando desde su regreso a la tricolor.

En el arco se le daría oportunidad a un hombre que ha sido paciente durante las eliminatorias, Leandro Castellanos, el arquero de Independiente Santa Fe, será el cerrojo de los connacionales.

En el campo será James Rodríguez la mejor ficha para Colombia, mientras por el adversario estará el delantero del Tottenham, el surcoreano Son Heung-min, dos jugadores llamados a brillar.

Por otro lado, algo de misterio ha girado entorno a los orientales, quienes también vivirán la primera prueba después de lograr su décimo tiquete a un mundial;  aunque resaltan la jerarquía en la defensa cafetera,  afirman que saldrán victoriosos de esta reunión de Fútbol. La ‘Marea roja’ no deja de tener el sello de gigante asiático por su desempeño en los encuentros a los que han asistido, en 2002, por ejemplo se quedaron con el subcampeonato.

Después del partido amistoso entre Colombia y Corea del Sur en Suwon, los orientados por Pékerman se prepararán para el duelo ante China el próximo 14 de noviembre.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-colombia-se-medira-ante-corea-del-sur-este-viernes">
Youtube
Youtube
EMAIL