Selección Caldas de fútbol Juvenil mira desde ya el equipo de Juegos Nacionales

Foto / Suministrada

La delegación caldense disputó amistosos en Quimbaya en duelos donde no vio la derrota, y mostró el equipo base que participará en el Torneo Nacional Interligas 2018, empezando en Mocoa del 4 al 10 de junio. 

El 8 y 9 de mayo entró en acción la categoría Juvenil de este departamento que desplazó hasta Quimbaya, Quindío, a 25 deportistas de los que saldrán 18 jugadores hacia Mocoa, Putumayo, a la fase clasificatoria.

“Precisamente son dos amistosos con dos de los equipos que vamos a enfrentar allá en el clasificatorio, esperamos avanzar a la siguiente fase del torneo nacional, ya que este es un grupo que se viene trabajando desde el 2017, la idea es empezar a sumar experiencia para el proyecto que tenemos hacia Juegos Nacionales”, comentó Héctor Mario Gómez, entrenador.

El primer partido el martes 8 de mayo, enfrentó a Quindío en un cotejo que perdió 3-1; sin embargo en la fecha del 9 logró sacar empate ante la siempre difícil Selección Valle, este encuentro quedó 0-0.

Caldas integra el grupo 3 donde competirá frente a Caquetá, Quindío, Putumayo y Valle, en un zonal donde solo clasifican dos.

“El grupo está muy bien preparado, cada uno juega en sus respectivos clubes en Caldas, y en realidad son muy buenos todos, juegan torneo nacional, son excelentes deportistas, creo que va a ser una excelente temporada este año”. expresó Juan, quien agregó que el grupo en Mocoa está “apretado, pero tenemos con qué competir y dar la pelea”.

El objetivo de Caldas es trabajar con 25 jugadores el proceso hacia el Nacional Interligas y consolidar el proyecto de Juegos Nacionales 2019.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-caldas-de-futbol-juvenil-piensa-en-el-equipo-de-juegos-nacionales">
Youtube
Youtube
EMAIL