Selección Caldas de fútbol femenino camino a Bogotá al Nacional Infantil

Foto / Suministrada

Con un buen ambiente y después de recibir la bandera del departamento las futbolistas de Caldas se alistan para lo que será el inicio del zonal grupo 4 del Torneo Nacional Interligas del 3 al 6 de mayo en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá. 

Caldas viene de ser el segundo mejor en el certamen deportivo que pone en competencia a las ligas de fútbol de Colombia, en la categoría infantil masculino ya ostenta un trofeo, y ese fue el mismo que en la tarde de este 1 de mayo desde la dirigencia de la Liga Caldense de Fútbol, se les mostró a las deportistas que viajarán a la capital, esto como gesto de motivación.

Es que el departamento empezó con fuerza el 2018, y ahora se espera que en la rama femenina se pueda hacer un buen papel de cara a lo que viene, el zonal grupo 4 en Cundinamarca, donde Caldas deberá enfrentar a Santander, Casanare y Cundinamarca.

Héctor Mario Gómez, será el técnico encargado de esta nómina que llevará a la capital colombiana no solo las ilusiones por encontrar el tiquete a la última fase del torneo, sino el talento que se ha cosechado en el fútbol femenino de Caldas y del Eje Cafetero.

Las 18 deportistas estarán en suelo bogotano este miércoles para iniciar la concentración, pues la competencia iniciará este jueves 3 de mayo ante el seleccionado de Santander, rival difícil de entrada que medirá el nivel que tiene el equipo cafetero.

GRUPO 3 (Popayán)

Cauca

Valle

Tolima

Caquetá

GRUPO 4 (Bogotá)

Caldas

Casanare

Santander

Cundinamarca

Mayo 3, jueves

Caldas vs Santander (2:30 pm)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-caldas-de-futbol-femenino-camino-a-cundinamarca-al-nacional-infantil">
Youtube
Youtube
EMAIL