Seis finales de ocho posibles tendrá Bogotá en Interligas de Tenis

Seis finales de ocho posibles tendrá Bogotá en Interligas de Tenis

La Liga de Tenis de Bogotá, gran protagonista para las finales del Torneo Nacional Interligas que se cumple en el Club Campestre de Pereira.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

En el polvo de ladrillo pereirano, se ratifica una vez más el dominio de la Capital en los eventos de tenis federados.

En esta ocasión, y luego de cumplidas las partidas definitivas en cada categoría del Torneo Nacional Interligas, el balance para esta delegación no podría ser mejor.

Foto/Pablo Bohórquez

De las ocho finales en disputa, logran estar presentes en seis de ellas. Las cuatro en Damas 12, 14, 16 y 18 años y en dos Varones, 12 y 16 años. Razón por la cual los tenistas de la capital colombiana demuestran nuevamente el poderío en esta disciplina y esperan ratificar el mismo mañana viernes, en el cierre de una jornada que sin dudas vendrá cargada de emociones y satisfacciones para las delegaciones finalistas.

Foto/Pablo Bohórquez

Ernesto Amaya, Presidente de la Liga de Tenis de Bogotá expresó para Semilleros Deportivos su satisfacción: “el balance para Bogotá es muy positivo… más que satisfactorio, en la final contra Antioquia en varones 12 años vamos firmes”, es así como Salvador Price, Eduard Castañeda y Joseph Urbano enfrentarán a Alejandro Arcila, Jerónimo Marín y Matías Hoyos de Antioquia, “es ganable pero el rival es durísimo como ha sido tradicional”, complementó el dirigente.

Foto/Pablo Bohórquez

Con las damas en 18 años, especialmente contra Risaralda lo reconoce como “un reto muy grande, así como Risaralda cuenta con Sofía Múnera, jugadora experimentada llena de torneos por fuera del país, de competiciones ITF y demás, nosotros tenemos también a Laura Rico y a Antonia Samudio y sin duda va a ser una linda confrontación”

Foto/Pablo Bohórquez

Al final la Liga de Bogotá dejó ver su tranquilidad, al cumplir las expectativas que tenía trazadas para lograr los propósitos del evento. “…no ahorramos en entrenamiento, en conseguir los recursos, para poderlo hacer lo más cómodo para los jugadores y traer y tener a los mejores de nuestra liga, y sobre todo tenerlos en una forma confortable, agradable y con la idea grande de hacer grupo siempre” expresó Amaya en nombre de la Liga de Tenis de Bogotá.

Finalmente este viernes 30 de junio tendrán seis alternativas de levantar el trofeo, en una o incluso varias categorías.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seis-finales-de-ocho-posibles-tendra-bogota-en-interligas-de-tenis">
Youtube
Youtube
EMAIL