Seis deportistas de BMX Amigos se destacaron en las válidas de Manizales

Seis deportistas de Amigos BMX se destacaron en las válidas de Manizales

Foto / Suministrada por Dirección de BMX Risaralda.

Cinco veces en el segundo lugar, una en el tercero, otro en el cuarto, uno en el quinto y un sexto puesto, fueron los resultados que obtuvieron los deportistas bajo la orientación de Ricardo Marín “Playudo” durante los días de competencias.

Del 13 al 15 de abril, se desarrollaron la III y IV Válidas Nacionales de BMX en la Pista de Supercross del Parque Bosque Popular el Prado – Manizales, en donde los deportistas del Club BMX Amigos consiguieron buenos resultados con Anthony Ramírez, Andrés Peláez y Santiago Escobar como los más destacados.

Si bien, los corredores no subieron en lo más alto del podio, tampoco se bajaron del mismo, ratificando los procesos formativos y de competencia que trae el club pereirano. Los corredores, que vienen poco a poco elevando su nivel, tratan de sostenerlo en cada categoría pedal a pedal, en la búsqueda de dominar las competencias y posicionarse en los mejores lugares de la clasificación general.

Durante las competencias del 14 de abril (III Válida), el saldo de resultados fue de tres segundos lugares con Anthony Ramírez en Novatos 9 – 10 años, Michael Camargo en Cruseros 12 años y Fredy Andrés Peláez en Cruseros 35 años, mientras que Santiago Escobar en Expertos 13 años ocupó el cuarto puesto y Sofía Marín en Damas 13 años, finalizó en la sexta casilla.

Foto / Suministrada. Michael Camargo (IZq.) Segundo lugar en Cruseros 12 años

 

Foto / Suministrada. Corredor. Santiago Escobar (Der.) en Expertos 13 años ocupó el cuarto puesto

Mientras que en las del 15 de abril (IV Válida), Ramírez fue nuevamente segundo en Novatos 9 – 10 años, al igual que Sebastián Salinas en Expertos 10 años; Santiago Escobar fue tercero en Expertos 13 años y Sofía Marín quinta en Damas 13 años. Resultados que reflejan, mejoras en los procesos que se llevan a cabo en el Club que bajo la dirección de Ricardo Marín, da continuidad a los procesos de formación.

Vea algunas de las mejores fotos

Fotos / Suministradas

Foto / Suministrada. Sebastián Salinas (Der.) en Expertos 10 años, segundo lugar.

Foto / Suministrada. Anthony Ramírez (Izq.) Segundo lugar en Novatos 9 – 10 años

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada. Corredor Santiago Escobar.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seis-deportistas-de-bmx-amigos-se-destacaron-en-las-validas-de-manizales">
Youtube
EMAIL