Secretaría de Deportes de Pereira avanza en mantenimiento de escenarios deportivos

Secretaría de Deportes de Pereira avanza en mantenimiento de escenarios deportivos

Foto / Pablo Bohórquez

El Secretario de Recreación y Deportes de Pereira, Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, presentó en la mañana de este jueves los avances en las instalaciones de las piscinas de la Villa Olímpica. El jefe (e) del despacho de deportes además anunció que se está trabajando por mejorar las condiciones de otros espacios como el Coliseo de Combate. 

Por: Carlos A. Marín

Aunque todavía no se ha notificado como secretario oficial, Gustavo Rivera ya demuestra que se quiere quedar en esa dependencia, pues desde su llegada no ha parado de moverse. El primer gran reto fue sacar adelante la carrera y caminata 5K, y así lo hizo.

Sin embargo llegar a deportes municipal significó mucho más, pues en la materia de escenarios hay bastante por trabajar, así lo ha reconocido él mismo.

Rivera empezó su trabajo con los escenarios en las piscinas de la Villa Olímpica donde en pocos días se han mejorado las condiciones de los baños, la entrada al campo de las piscinas y la reparación de las lozas de los partidores.

Lo que estamos haciendo son cosas sencillas, embellecer, que la gente vea los escenarios bonitos, además hay que poner estos escenarios a la altura de los deportistas que vienen dando resultado, que son deportistas que están haciendo quedar bien al municipio“, expresó Gustavo Rivera.

Se cambiaron unos tapetes de las entradas, en los baños se arreglaron las puertas, puntos para colgar los bolsos, bancas para la comodidad de quienes llegan a practicar en el espacio. También se colocaron unos tubos en las duchas, y se mejoró la condición del techo de los baños de discapacitados.

En la zona de las piscinas se cambiaron 25 metros lozas en los partidores para que las personas que utilizan el servicio lo puedan hacer sin ningún inconveniente. “Hemos venido embelleciendo y mejorando el servicio de las piscinas…. también hemos estado muy pendientes del tratamiento de las piscinas, que el cloro que llegue sea de alta pureza y alta calidad para que brinden esa seguridad a nuestros deportistas“, agregó Rivera.

Otros escenarios 

El techo del Coliseo de Combates también será intervenido, pues el mismo secretario explicó que los recursos de la póliza ya están para hacer el mejoramientos respectivos.

Foto / Pablo Bohórquez

En el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria se iniciaron laborales en la pista. El Parque del Café también se empezó a embellecer.

Estadio Hernán Ramírez Villegas

Gustavo Rivera habló del techo del escenario principal de los pereiranos, pues se le indagó acerca del anuncio del Alcalde Juan Pablo Gallo que indicó que se tienen unos recursos para la reparación correctiva del techo. “Vamos a estar muy pendientes de ese tema, es un compromiso de la Alcaldía y aunque lo maneje la Cordep (Corporación Deportiva de Pereira), vamos a estar al pie de la situación“, concluyó.

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/secretaria-de-deportes-de-pereira-avanza-en-mantenimiento-de-escenarios-deportivos">
Youtube
Youtube
EMAIL