Sebastián Palma, el ‘Canterano’ que tendrá oportunidad con Once Caldas este domingo

Foto / Adrián Rodríguez

‘Un central con altura’, ese es Sebastián Palma, el jugador salido de La Cantera, club de fútbol de Risaralda que aportó en la formación deportiva del hombre que hoy es opción en defensa para el equipo albo en los cuartos de final de la Liga Águila I. 

Semilleros Deportivos conoció que Palma estaría por lo menos en el banquillo de la plantilla que el técnico cartagenero Hubert Bodhert tendrá para el duelo frente a Deportes Tolima (domingo 13 de mayo, 7:30 pm).

Es que el ‘canterano’ viene de realizar proceso con Selección Colombia Sub 20, donde compartió con su compañero Luis Fernando Sinisterra en Uruguay, territorio charrúa que sirvió al combinado cafetero para ciclo de preparación previo a los Suramericanos en Bolivia.

“Un balance muy bueno, me afianzo más en el equipo. Tanto en defensa como en ataque, cada vez más sólidos; ha sido un proceso importante para fortalecer al grupo, para ir por el oro en los juegos Odesur, contento y espero seguir trabajando de la mejor manera para lo que viene”, comentó el deportista al cuerpo de comunicaciones del blanco de Manizales sobre su participación con Colombia.

Foto / Uruguay Oficial

Sebastián regresó al país para reintegrarse a trabajos con el Once, donde podría ser tenido en cuenta dadas las necesidades que tiene la nómina en defensa. Miguel Nazarit sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, y estará por lo menos seis meses fuera de las canchas. Geisson Perea no viene de un buen partido ante Alianza Petrolera y con una molestia física, pese a que entrenó, cabe la posibilidad que sea alternativa ante Tolima.

Bajo estas condiciones, este domingo tendría una nueva oportunidad Palma, quien ya debutó con el primer equipo ante Rionegro Águilas, y que buscará en las finales del campeonato, mostrar ese fútbol que lo hace diferente en la zona defensiva.

Once Caldas vs Deportes Tolima (domingo 13 de mayo, 7:30 pm) / partido de ida.

Con información de Adrián Rodríguez, periodista de Semilleros Deportivos Manizales*

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sebastian-palma-el-canterano-que-tendra-oportunidad-con-once-caldas-este-domingo">
Youtube
Youtube
EMAIL