Se realizó el sorteo de la Copa Ciudad Pereira en su versión N° 35

Se realizó el sorteo de la Copa Ciudad Pereira en su versión N° 35

Foto / Pablo Bohórquez. Sorteo de Grupos.

Con música, una cena y muchos invitados se llevó a cabo el primer peldaño de la Copa, el sorteo de grupos.

Quedaron definidos los grupos de la versión 35 de la Copa Ciudad Pereira que este año tendrá como novedades la inauguración en el municipio de Marsella y el partido inaugural, además de contar con 24 equipos y además como si esto fuera poco, tendrá siete escenarios principales y dos secundarios.

http://www.organizacioncardenas.com

Durante el evento estuvo el Alcalde de Marsella, Germán Darío Gómez, quien en charla con Semilleros Deportivos dijo que «Marsella se encuentra muy complacido con este voto de confianza que deposita el comité organizador de la Copa, la Gobernación de Risaralda que nos viene apoyando en estos eventos deportivos, nos venimos preparando de la mejor manera, adecuando el Estadio de la Rioja con unas adecuaciones que se requieren y obviamente poniendo la gramilla a punto, hay muy buen ambiente y la comunidad va a llenar el Estadio, además esperamos que las otras 23 delegaciones nos acompañen y así estemos a la altura que este evento requiere», puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez. Derecha: Augusto Ramírez, Organizador y Fundador de la Copa. Izquierda: Germán Darío Gómez, Alcalde de Marsella.

En el marco del sorteo se homenajeó la labor de Comfamiliar por su ayuda y compromiso con el deporte y más con la Copa de los pereiranos. Asimismo, el organizador y fundador de la Copa, Augusto Ramírez también habló con este medio donde dijo que «para esta versión nos hemos preparado mucho más, con más canchas, más sedes, más equipos, la Copa no puede ser impedimento para que algunos equipos quieran jugar y es lo mismo que ocurre con los nombres de los equipos, tenemos que borrar de la reglamentación que un equipo no puede participar por tener el nombre de personas, por ejemplo el de Sócrates Valencia que es un Club, no le podemos quitar el nombre… creo que hay muy buen nivel, los grupos quedaron muy equilibrados, vamos a ver qué pasa y esperamos también que no llueva mucho y que la gente igualmente colabore para que las canchas las podamos usar debidamente».

La inauguración se realizará el 2 de Diciembre en el Estadio municipal de Marsella, donde además se dará el pitazo inicial de la Copa. Las canchas donde se jugará son: Estadio Mora Mora, Estadio Hernán Ramírez Villegas, Estadio Dosquebradas, Canchas Sócrates Valencia, Estadio de Marsella, Comfamiliar Risaralda (Consotá) y Cancha Sintética de CORDEP, además las canchas secundarias son Turiscarga y la del Ingenio Risaralda.

Foto / Pablo Bohórquez. Reconocimiento a Comfamiliar Risaralda.

Así quedaron los grupos:

Grupo A

Club Andrés Escobar

Sócrates Valencia

Fantasías New York

El Nogal Enciso

Grupo B

Deportivo Pereira

Comfamiliar Risaralda

Audifarma

Almacén del Gas – Brilla

Grupo C

Macol FC

Imbrt US (La Cantera)

Marsella

Smartex – Energía Pereira

http://www.organizacioncardenas.com

Grupo D

Distrifarma

Academia Pereirana

Real Sociedad

El Palacio de las Gafas

Grupo E

Selección Dosquebradas

Indubolsas

Pernía Invertobón

Servitecnica La Virginia

Grupo F

Cuba – Mauricio Salazar

UTP Boca Junior

Selección Risaralda Juvenil

Credidayer

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *