Se escapó nuevamente la medalla en tríos femenino de Bolos

Se escapó nuevamente la medalla en tríos femenino de Bolos

Foto / Suministrada

La terna compuesta por la risaraldense Juliana Franco, la quindiana Clara Juliana Guerrero y la bogotana Rocío Restrepo, perdió la posibilidad de medalla de bronce en la última línea de juego.

Las noticias de Bolos para el Eje Cafetero no siguen siendo alentadoras, en esta ocasión tanto la risaraldense Juliana Franco como la quindiana Clara Juliana Guerrero, perdieron una nueva oportunidad de conseguir medalla centroamericana.

La terna femenina culminó en la cuarta posición con un total de 3.828 puntos, perdiendo la opción de colgarse la medalla de bronce contra la terna mexicana compuesta por Sandra Góngora, Lilia Robles y Aseret Zetter, quienes finalizaron con 3.919 puntos.

El tridente por el cual se consideraba favoritas a quedarse con la medalla dorada, comenzó de gran manera con lanzamientos precisos, teniendo moñonas en las tres primeras líneas, pero a partir de la cuarta línea comenzó un bajón en su rendimiento, por lo cual fueron bajando en los puestos de la general, del primero al segundo lugar. En la quinta línea mejoraron un poco, pero igual el envión no les alcanzó para sostenerse en los tres primeros puestos, y por eso en la sexta y última línea, las dos deportistas del Eje Cafetero tuvieron según los entendidos en la materia, sus peores lanzamientos de lo que va corrido en los Juegos Centroamericanos.

Foto / Suministrada

Ahora a las cafeteras les queda una última posibilidad para buscar medalla, cuando el 31 de julio se juegue la modalidad de todo equipos, donde estarán cinco de las seis jugadoras que componen el equipo colombiano y donde se espera la presencia de la risaraldense y la quindiana.

Foto / Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/se-escapo-nuevamente-la-medalla-en-trios-femenino-de-bolos">
Youtube
EMAIL