Scanner Jurídico empató y le sirvió para clasificar

En apasionado partido en el oriente pereirano, Scanner y El Nogal se fueron sin goles pero solo uno de los dos seguirá en la Copa.

Con buen ritmo inició el segundo partido de la noche en el estadio Alberto Mora Mora (9:00 pm), entre Scaner Jurídico y El Nogal, duelo de igualados en puntos, un grupo donde todos se repartieron de a dos unidades antes de la cita de miércoles.

Foto / Carlos Marín

Los primeros minutos fueron vertiginosos, fueron al choque y propusieron jugadas fuertes. Tanto Scanner Jurídico como El Nogal dejaron ver su deseo de hacerse a la pelota y por eso resultó un primer tiempo dividido.

Foto / Carlos Marín

Ni José Machado pudo cosechar frutos de su trabajo en la ofensiva de Kennedy, menos Huberney Cogollo que quiso manejar la banda izquierda. Por momentos Steven Restrepo buscó manejar el medio campo de El Nogal, pero la presión inmediata de Jaime Castaño y Wilder Machado le propusieron un ejercicio de ida y vuelta.

La primera parte concluyó con un ambiente muy friccionado y sin anotaciones.

SEGUNDO TIEMPO

Scanner Jurídico salió con todo por el resultado, a los 48 llegó por medio de tiro libre que ejecuto Johan Zapata y que el golero Manuel Ramírez dejó en rebote. El público se lamentó y demostró que estaba viviendo el partido desde la tribuna occidental del Mora.

A los 65 el central le mostró la roja a Miguel Cuero de El Nogal, dejándolo con 10 hombres y en desventaja ante el rival. Esto mermó los animos del partido que ya estaba caldeado. Fuerza desmedida y manotazos de lado y lado.

Foto / Carlos Marín

Pese al hombre menos El Nogal ricalizo bien en el final del partido hasta sacar el empate, sin embargo por diferencia de gol quedó sin opciones, esto sumando la roja que vio uno de sus hombres que lo perjudicaron en el item de juego limpio.

El partido finalizó con aguerrido empate 0-0 y con la tribuna caliente, que pujaba por uno y otro equipo. Pero cuando el ábritro pit9 la clasificación fue para Scanner Jurídico, el representativo de Kennedy.

NÓMINAS

Scaner Jurídico: Juan Jose Garcia, Wilder Machado, Óscar Santa, Anderson Mejía, Jorge Quintero, Ederson Rivas, Jaime Castaño, Joan Rico, José Machado, Yeison Palacios y Johan Zapata.

DT: Hernán Medina

El Nogal: Manuel Ramírez, Nicolás Rivas, Andrés Varón, Alexánder Rentería, Huberney Cogollo, Steven Restrepo, Raúl Quintero, Andrés Hincapié, Daniel Vidales, Cristián Tejada y Miguel Marulanda.

DT: Miguel Cardona

CUERPO ARBITRAL

Central: José Noel Ortiz

Línea 1: Andrés Felipe Taborda

Línea 2: Alejandro Cruz

Cuarto: Luigi Bermúdez

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *