Sara López, oro en Roma y es la mejor entre las mejores del mundo en arco compuesto

Foto / World Archery

La arquera pereirana nuevamente se bañó en oro después de superar a la competidora de Dinamarca Tanja Jensen, con puntajes 145-138 en la modalidad de arco compuesto, en un evento donde compitió con las ocho mejores del mundo.

Por: Carlos A. Marín

Sara José López Bueno sigue brillando, esta vez en Roma, Italia, pudo llegar a la final del serial de Copas del Mundo, donde solo estaban las ocho mejores de la órbita. Después de un recorrido con buenos puntajes, se quedó con la presea dorada.

La parada en Italia, reunió a: Chen Yi- Hsuan (China), Sarah Prieels (Bélgica), Sarah Sonnichsen (Dinamarca), Sara López (Colombia), Andrea Marcos (España), Yesim Bostan (Turquía), Tanja Jensen (Dinamarca) y Marcela Tonioli (Italia).

Sé que mis padres están mirando, que no durmieron. Han estado despiertos desde las 4 de la mañana para verme y esto es para ellos. Siempre me emociono como la primera vez“, fueron las palabras de López a la organización.

Foto / Wolrd Archery

Es que Sara tuvo que superar a rivales como la china Chen Yi- Hsuan por puntajes cerrados como 146-141 en cuartos de final. En semifinal se enfrentó a la turca Yesim Bostan con marcadores 145 (10)-145 (9) y en la gran final superó a Tanja Sensen por 145-138.

Este ha sido un años difícil, pero creo que esto demuestra que estamos en muy buen nivel. Siempre quise estar donde estoy ahora“, le contó a Wolrd Archery.

Antecedentes

Los triunfos más recientes de Sara en el plano internacional han sido este mismo año, en Europa pudo ganar oro en los Juegos Mundiales en Breslavia, Polonia en el mes de julio. Un mes antes También tuvo destacada actuación en Estados Unidos en Salt Lake City, Estados Unidos, donde obtuvo oro y bronce.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 febrero, 2018

    […] Lea también Sara López, oro en Roma y es la mejor entre las mejores del mundo en arco compuesto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sara-lopez-conquisto-roma-y-con-medalla-de-oro-es-la-mejor-entre-las-mejores-del-mundo">
Youtube
EMAIL