Sabios por la revancha ante Academia de la Montaña

Sabios por la revancha ante Academia de la Montaña

Sabios de Manizales. Baloncesto.

Foto/Suministrada. Secretaría de Deportes de Manizales

En la Liga Profesional de Baloncesto, el quinteto paisa se impuso en el primer juego con un marcador de 103, sobre 80 del equipo representativo de Manizales. Esta noche (8:00 pm), se decidirá en el segundo juego la jerarquía entre uno y otro

Por: Carlos A. Marín

Sabios llegó a Medellín con la idea de ganar desde el primer partido; sin embargo el ambiente en la ‘Capital de la Montaña’ estaba jugando a favor del rival, pese a que en suelo antioqueño el baloncesto no se respira como fútbol, el apoyo  en el coliseo Iván de Bedut fue total, pues se le permitió ingreso gratuito al público.

Sobre las 8 de la noche rebotó la pelota, para que Sabios (líder de la liga) midiera el rendimiento de Academia quien tiene un ascenso notable en su juego. Así fue, el primero cuarto lo ganó el local con marcador 27-25.

En el segundo cuarto el visitante mejoró, aprovechó rebotes y desde la línea de tres la invocó en la canasta para concluir con un marcador 44-42 a favor.

Sabios de Manizales. Equipo de Baloncesto.

Foto/Suministrada. Secretaría de Deportes de Manizales

Academia se  valió de hombres como el capitán Divier Pérez, y aumentó el ritmo, dejando a Sabios en el plano de la buena reputación y así incrementar los números en el tablero 76-65 en el tercer cuarto.

Finalmente el primer partido entre dos buenos equipos de la liga, culminó 103-80, dejando la sensación en el ‘Team’ amarillo que hay cosas por mejorar para el segundo duelo de esta noche sobre las 8:00 pm.

Sabios venía de ganar a Cóndores de Cundinamarca y su promedio es de 72 puntos por partido.

Academia de la Montaña venía de ganar 81-65 a Piratas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sabios-por-la-revancha-ante-academia-de-la-montana">
Youtube
Youtube
EMAIL