Sabios buscará ratificar en segundo duelo ante Fastbreak

Foto / Suministrada / Foto Archivo

El maderamen del Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe de Manizales volvió a tener Baloncesto profesional, el quinteto regresó con victoria para exponer lo mejor de este deporte en Caldas. 

Después de caer en sus dos primeras presentaciones por la Conferencia Occidente ante Academia de la Montaña, el equipo de Pedro Martínez sacó a relucir el trabajo de la semana y logró en tiempo extra celebrar su primera victoria en la Liga Profesional de Baloncesto 2018.

Con una semana de entrenamiento con el equipo completo, Sabios sacó provecho de los cinco días donde lograron trabajar en dos sesiones, en la mañana y en la noche para construir la base de una idea de juego con jugadores locales, nacionales e internacionales en la plantilla.

Después salió el viernes 5 de octubre al maderamen para responder con resultados sobre el trabajo realizado, y aunque el quinteto del Valle del Cauca, lo exigió en los tres primeros cuartos, pudo ir 78-78 y obligar a un tiempo extra de cinco minutos, en este consiguió lo necesario para brindarle tranquilidad a su gente, un 87-84.

El peso de los extranjeros se sintió en esta prueba que de local asumió el representativo de Caldas, Wanna Bail, Giyoh Shey y Raheem Tyner sumaron minutos y esfuerzos para que el equipo sacara adelante un partido que se sabía complicado por las condiciones de visita.

En horas de la mañana de este sábado el equipo se concentró para medir las estrategias que buscarán ratificar su condición de local esta noche (8:00 pm) cuando se vuelvan a enfrentar ante Fastbreak.

Semilleros Deportivos conoció extra oficialmente que el técnico Pedro Martínez le apostará a la victoria a través de la motivación y un juego táctico, intentando también mejorar el factor de rendimiento físico en el equipo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sabios-buscara-ratificar-en-segundo-duelo-ante-fastbreak">
Youtube
EMAIL