Risaraldenses en delegación de Colombia a Juegos Suramericanos de la Juventud

Risaraldenses en delegación de Colombia a Juegos Suramericanos de la Juventud

Foto/Suministrada

El evento se disputará en Santiago de Chile del 29 de septiembre al 11 de octubre. Atletismo, bibicicross, boxeo y clavados, en la convocatoria nacional

Por. Información y Prensa. Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura

Cuatro deportistas risaraldenses harán parte de la delegación de Colombia a los II Juegos Suramericanos de la Juventud que tendrán lugar del 29 de septiembre al 11 de octubre en Santiago de Chile.

www.oto.com.co

Este evento fue creado por la Organización Deportiva Suramericana –Odesur- para atletas entre los 14 y los 17 años de edad.

Los risaraldenses convocados fueron Cristian Camilo Mosquera Mena en atletismo, Ana Sofía Cadavid Idárraga en bicicross, Jimmy Andrés Zuñiga Sepúlveda en boxeo y Luis Felipe Uribe Bermúdez en clavados.

Foto/suministrada. Cristian Camilo Mosquera Mena. Atletismo.

Mosquera fue inscrito para participar en las pruebas de los 200 y 400 metros planos y los relevos, en tanto que Zuñiga competirá en la división de los 60-63 kilogramos. Cadavid en la prueba del racing y Uribe en plataforma de cinco metros, trampolín de 3 metros individual y sincronizado.

Las mejores posibilidades para subir al podio están centradas en la bicicrosista y el clavadista. Ana Sofía con su reciente éxito panamericano y Uribe en su condición de subcampeón mundial junior. Ambos hacen parte del programa Excelencia de Coldeportes en la categoría de talentos.

www.oto.com.co

Ana Sofía Cadavid será la primera en intervenir durante los días 30 de septiembre y 1º. de octubre. El boxeo, aún sin conocerse el sorteo, tendrá en actividad a Jimmy Zuñiga entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre. Por su parte, clavados y atletismo compartirán calendario, del 6 al 8 de octubre.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *