Risaralda ya es protagonista en el Panamericano de Judo Mayores en Panamá

Risaralda ya es protagonista en el Panamericano de Judo Mayores en Panamá.

Se dio inicio a un nuevo ciclo del Campeonato Panamericano de Mayores de Judo en Panamá, con la participación de varios deportistas risaraldenses, algunos de ellos ya han logrado conseguir preseas doradas para el país y se proyectan como protagonistas de esta competencia.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

El Judo risaraldense inició un nuevo ciclo en las katas con la pareja femenina integrada por Lina Ríos y Daniela Restrepo Quiroga y en la categoría masculina conformada por Jorge González Restrepo y Miguel Bermúdez , quienes en compañía del entrenador Jhon Harold Londoño viajaron a Panamá para participar en el Panamericano de Judo Mayores que se realiza desde este jueves 27 y hasta el próximo domingo 30 de abril.

Foto/Suministrada

Ya se conocieron buenos resultados en varias modalidades como lo son: Katas medalla de Oro para Lina Rios y Daniela Restrepo, medalla Oro también, Nague No Kata, medalla de Plata en modalidad Katame No Kata, Jorge Gonzáles y Miguel Bermúdez y Medalla de Bronce Nague No Kata Masculina .

Los deportistas tienen el apoyo brindado por la Secretaria Departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y la empresa privada.

Este campeonato se desarrolla del 26 al 30 de Abril en la República de Panamá.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *