Risaralda sumó en la fase Semifinal del Nacional Interligas Prejuvenil

Risaralda sumó en la fase Semifinal del Nacional Interligas Prejuvenil

Foto / Elkin Mejía

En un partido aguerrido la Selección Risaralda logró esperanzadora victoria en el zonal que por estos días se disputa en Pasto, Nariño. La delegación cafetera venció por la mínima diferencia a un Bogotá que no quería dejar escapar los puntos. 

Después de la goleada 5-0 frente a Valle, los jugadores dirigidos por el entrenador Jorge Hernán ‘Chiqui’ Alzate, lograron reponerse anímicamente y sacar los tres puntos en suelo del Galeras, allá mostraron que no son convivados de piedra a la competencia, que lograron llegara esta instancia por méritos y vencieron a los embajadores con anotación de Johan Zarta sobre los 4 minutos del segundo tiempo.

En un partido que se sabía complicado de principio a fin Risaralda salió con el arco en 0 al primer tiempo, igual el rival que pese a que intentó marcar diferencia, se encontró con un equipo que no dejó espacios. Al segundo tiempo cambió la historia, fue el jugador de La Cantera, Johan Zarta quien la envió a las piolas para darle el primer triunfo a la verdiblanca en esta instancia.

Foto / Suministrada

Con este resultado la Risaralda sumó tres puntos y se ubica tercera en la clasificación, con jornada de descanso este miércoles, pensará y replanteará argumentos para el duelo del jueves frente a al local Nariño (3:30 pm)

Selección Quindío

Los dirigidos por Robinson Rojas no han podido levantar cabeza, después del empate de la primera jornada 1-1 ante Nariño, este martes perdieron 2-0 contra Valle en un duelo donde el equipo azucarero mostró su jerarquía, pese al buen nivel  la divisa del café.

Clasificación grupo B

1.  Valle / 6 puntos

2. Tolima / 4 puntos

3. Risaralda / 3 puntos

4. Nariño / 2 puntos

5. Quindío / 1 punto

6. Bogotá / 0 puntos

Próxima fecha, 17 de mayo 

Quindío vs Tolima / 1:30 pm

Risaralda vs Nariño / 3:30 pm

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/risaralda-sumo-en-la-fase-semifinal-del-nacional-interligas-prejuvenil">
Youtube
Youtube
EMAIL