Risaralda ganó y ratificó su clasificación en el Nacional Juvenil de Fútbol

Risaralda ganó y ratificó su clasificación en el Nacional Juvenil de Fútbol

Selección Juvenil de Risaralda en San Andrés Islas 2017

Foto/Suministrada

La Selección Risaralda de Fútbol volvió a ganar hoy en San Andrés Islas, luego de enfrentar al conjunto sanandresano.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Excelente es la campaña de la Selección Juvenil de Fútbol, que en esta ocasión convirtió cuatro anotaciones a favor y recibió una en contra.

El encuentro permitió el debut del jugador prejuvenil Otavio Otalvaro quien tuvo la posicibilidad de marcar su primera anotación, los otros tres goles de Risaralda, llegaron con Faber Duván Ramírez , Ontonellar Jiménez y Juan Camilo Villegas. De esta forma, el combinado verde y blanco finalizó la primera fase invicto, al igual que la Selección de Caldas.

Se consiguen los tres puntos, la idea era afianzar con estos 10 puntos la clasificación y tener un rendimiento del 80 o 90 por ciento, se logra con un rival muy difícil que solo le quedaba ganar, y así se dio, a través del contra ataque en salida rápida ya que San Andrés se vio obligado a adelantar líneas…” mencionó el profesor Juan Carlos Díaz Reina al finalizar el encuentro.

Selección Juvenil de Caldas en Torneo Nacional 2017

Foto/http://www.oncecaldas.com.co/enlace/caldas-clasifico-a-semifinal-nacional/

Tanto los seleccionados de Risaralda como de Caldas mostraron buen fútbol, calidad técnica y excelente estrategia táctica para vencer con suficientes argumenos a los tres rivales que enfrentaron en esta primera fase: Cundinamarca, Boyacá y San Andrés.

El combinado risaraldense ratifica así su buen nivel futbolístico clasificándose a la instancia semifinal del Torneo Nacional, conjuntamente con el representativo de Caldas; ambos lograron 10 puntos de 12 posibles.

Por su parte Caldas finalizó sin goles en contra y con 18 anotaciones a favor, mientras que Risaralda logró 10 tantos a favor y dos en contra en el total de partidos disputados.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *