Risaralda ganó, mientras Caldas volvió a empatar en el Interligas

Risaralda ganó, mientras Caldas volvió a empatar en el Interligas

Foto/Maria Camila

Por la segunda fecha del Interligas juvenil, Risaralda ganó 2 a 1 a Bogotá. mientras Caldas empato 2 a 2 con Tolima.

Nuevamente tuvieron acción las selecciones de Risaralda y Caldas, que por estos días disputan en Bogotá sus juegos de la fase semifinal, en horas de la mañana, los caldenses se enfrentaron a su similar de Tolima, un juego en el que ambos necesitaban sumar si querían seguir con vida. El partido fue bastante intenso, de mucho manejo por ambos equipos y en el que salió a relucir la chapa goleadora de Mateo Velásquez quien consiguió su doblete en la mañana bogotana. el juego finalmente terminó en empate 2 – 2, dejando en la cuerda floja a ambos equipos y necesitando sumar en sus próximos desafíos.

En el juego que cerró la jornada futbolera, los dirigidos por el profesor Reina, salieron a la cancha a buscar la victoria, creado grandes opciones de gol y contrarrestando los ataques de los locales. los goles llegaron gracias a Palomino y Junior por parte de los risaraldenses, mientras Bogotá solo logró descontar, para dejar las cifras con un 2 – 1 en el tablero final.

Foto/Maria Camila

Con estos resultados, Risaralda comanda la tabla general con cuatro puntos y +1 en la diferencia de gol, igualando con Valle en igualdad de puntos y goles, mientras que los caldenses que son dirigidos por Héctor Mario Gómez, suman dos puntos en igual número de partidos.

En la tercera fecha, Risaralda juega frente a Cauca sobre la 1:30 p.m., mientras Caldas se jugará su carta ante los locales (Bogotá) a las 3:30 p.m., ambos juegos se realizarán el jueves 5 de julio.

Tabla de Posiciones

1. Risaralda 4 puntos

2. Valle 4 puntos

3. Bogotá 3 puntos

4. Caldas 2 puntos

5. Tolima 2 puntos

6. Cauca 0 puntos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *