Risaralda en el Suramericano de gimnasia trampolín en Bolivia

Foto/Suministrada

La Liga Risaraldense de Gimnasia tendrá a cuatro de sus representantes en el Campeonato Suramericano de Trampolín, del 5 al 10 de diciembre en Cochabamba, Bolivia.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

El grupo lo integran las deportistas Laura Herrera, Allison Ossa, Karol Buitrago y María Fernanda Torres, bajo la dirección técnica de los entrenadores Mauricio Carvajal y Silvia Méndez.  

“Nuestro objetivo es podernos ratificar nuevamente como campeones suramericanos en nuestras categorías y poder subir los puntajes mínimos que teníamos el año pasado”, comentó la entrenadora Silvia Méndez.

Las categorías a intervenir son 11-12 y 13-14 años, en las cuales Risaralda espera ser gran protagonista ante las mejores delegaciones del continente.

Copa Navidad

Desde este miércoles y hasta el 8 de diciembre en el Coliseo Primero de Febrero se desarrollará la tradicional Copa Navidad de gimnasia artística y rítmica, en la que se esperan cerca de 100 deportistas en las diferentes categorías.  

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/risaralda-en-el-suramericano-de-gimnasia-trampolin-en-bolivia">
Youtube
Youtube
EMAIL