Risaralda debutó con derrota frente a un aguerrido Tolima

Foto: Pablo Bohórquez

Los tolimenses se quedaron con el duelo 3-2, frente a los risaraldenses que en el segundo tiempo se descuidaron.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

En el segundo turno del Zonal clasificatorio en su fase semifinal, las selecciones de Risaralda y Tolima se enfrentaron con miras a conseguir sus tres primeros puntos. Los dirigidos por el técnico Jorge Hernán Loaiza, entraron con la convicción de conseguir rápidamente goles y así fue, luego de un tiro de esquina ejecutado por Santiago Agudelo (número 10) quien le realizó un pase a Alexánder Córdoba (número 20), éste se sacó con un enganche la marca y centró para que Cristián Rendón (número 8) cabeceara y pusiera el 1 x 0.

Risaralda siguió buscando más goles y luego de un desborde de Martín Tamayo (número 11) sobre la raya final, alcanzó a hacer el pase atrás para que Rendón aguantara y le pusiera el balón sobre el área grande a Santiago Agudelo (número 10) quien remató fuerte al palo izquierdo del arquero tolimense que nada pudo hacer, 2-0 arriba los cafeteros y mucho más tranquilidad cuando finalizaba el primer tiempo.

Pese a ir abajo en el marcador, los tolimenses no bajaron los brazos y fueron en búsqueda de un descuento para tener mejores opciones en el segundo tiempo de empatar. Daniel Contreras (número 10) de los vinotintos puso el 2-1 en las postrimerías del primer tiempo de vólea, donde el arquero Juan Miguel Betancourt quedó estático.

Foto: Pablo Bohórquez

Segundo Tiempo

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

A pocos minutos del inicio de la etapa final, Tolima aprovechó un nuevo error risaraldense, donde el golero Betancourt no alcanzó a coger el balón y nuevamente Contreras lograría su doblete personal y el empate para un Tolima que salió con todo a buscar el empate.

Risaralda no encontró más el balón en defensa y esto lo aprovechó Tolima con el jugador Edward Guzmán (número 17), quien en una muy buena jugada individual, desbordó por la zona izquierda a Córdoba (número 20) y luego a Alan Muñoz (número 15), para quedar mano a mano frente al golero Betancourt, que al salir a achicar, el delantero le filtró el balón por debajo de su cuerpo para darle vuelta a un marcador que reflejaba el ímpetu con que los de Ibagué salieron a llevarse el partido. 3- 2 y primera ‘sorpresa’ en el Zonal que se juega en el estadio de La Tebaida en Armenia.

Foto: Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. Jeiler dice:

    Hay falta lukaku con el oas cosa pueden cambiar mucho pero no esta y ya eliminaron practicamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/risaralda-debuto-con-derrota-frente-a-un-aguerrido-tolima">
Youtube
Youtube
EMAIL