Risaralda apunta alto en el Interligas de Patinaje

Foto / Suministrada. Los deportistas son Salomé Pineda (prejuvenil), Ana Sofía Jaramillo (prejuvenil), Pablo Andrés Girón (juvenil), Laura María Ramírez (mayores), Juan Pablo Nieto (Mayores), Juan Miguel García (mayores) y Andrés David Pulgarín (mayores).

Con siete deportistas, el entrenador y la delegada, la delegación risaraldense aspira a que varios de ellos terminen entre los primeros 10 en sus respectivas categorías.

Con trabajos de pesas, ciclismo, nutrición balanceada, trabajos con el psicólogo, más la parte de atletismo, el elenco risaraldense aspira a dejar en alto el nombre del departamento en el Interligas que se realizará en Bogotá, desde el sabado 13 de octubre hasta el próximo 21 del mismo mes. Siete deportistas fueron los elegidos en tres categorías (prejuvenil, juvenil y mayores) y que buscarán superar el décimo puesto obtenido el año anterior.

Justamente, el Presidente de la Liga Risaralde se de Patinaje, Anderson Valencia habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “la idea con la que vamos es superar el décimo puesto que conseguimos el año pasado en Cartagena, por lo que para este año esperamos tener no un décimo lugar, sino varios deportistas dentro de los 10 primeros y por qué no, dentro de los cinco mejores a nivel nacional”, puntualizó.

Foto / Suministrada

El equipo estará acompañado además de Anderson Valencia como Presidente, por Margarita Quiceno quien hará las funciones como entrenadora y delegada, esto debido a que como lo explica el mismo Valencia “la Liga actualmente no cuenta con entrenador departamental y por temas de presupuesto tampoco se puede contar con presencia de un psicólogo, un fisioterapeuta y todos los que componen el grupo interdisciplinario”, precisó.

Los deportistas son Salomé Pineda (prejuvenil), Ana Sofía Jaramillo (prejuvenil), Pablo Andrés Girón (juvenil), Laura María Ramírez (mayores), Juan Pablo Nieto (Mayores), Juan Miguel García (mayores) y Andrés David Pulgarín (mayores).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/risaralda-apunta-alto-en-el-interligas-de-patinaje">
Youtube
EMAIL