Rhinos Rugby Club perdió por la tercera fecha del Súper 20

Rhinos Rugby Club perdió por la tercera fecha del Súper 20

Foto / Pablo Bohórquez

Los risaraldenses cayeron como locales por 29 a 22 frente a los Petirrojos de Antioquia, en un partido lleno de emociones y bajo un clima inmejorable.

Sigue su rumbo el Torneo Nacional Súper 20 de Rugby que reúne los mejores clubes del país y donde en esta ocasión, Rhinos Rugby Club recibió la visita de los Petirrojos de Antioquia. La Antigua Plaza de Ferias, lugar donde se realizan habitualmente los partidos de la Liga risaraldense de Rugby, fue escenario bajo un inmejorable clima y donde los try estuvieron a la orden del día.

Los risaraldenses no desentonaron ante uno de los rivales complicados de la zona, demostrando gran juego de equipo, recuperaciones en momentos claves e incluso manejando el marcador a su favor en algunos momentos, pero la visita sacó casta de favorito y logró remontar la arremetida de Rhinos para quedarse finalmente con la victoria con un marcador 29 – 22 y dejar la primera derrota en las arcas locales.

Foto / Pablo Bohórquez

Los locales habían vencido en sus anteriores presentaciones a Indios de Cúcuta por 26 a 22 y hace ocho días había hecho lo propio ante Lobos de Cali por 31 a 22, ahora por la siguiente fecha enfrentarán en el clásico cafetero a Arrieros de Pereira dentro de 15 días, ya que la fecha dentro de ocho días tendrá descanso.

Jorge Acevedo, entrenador local analizó lo que fue la derrota del equipo y lo que se viene “fue un partido muy duro, muy cerrado, nosotros el primer tiempo nos fuimos 14 puntos arriba, pero lo perdemos en los últimos 10 minutos, la verdad aprendimos mucho de este juego, crecimos, hay mucho por mejorar, por analizar, el torneo es joven, nos quedan cinco partidos más y ahora seguir adelante” y agregó “el próximo juego que es con Arrieros acá el próximo 26 de agosto, vamos a salir con todo a ganarlo y aprovechar estos 15 días que tenemos porque venimos de tres semanas duras, con jugadores golpeados, pero hay tiempo de recuperarlos y trabajar fuerte”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

Vea las mejores imágenes del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Rhinos Rugby Club celebra uno de los try.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/rhinos-rugby-club-perdio-por-la-tercera-fecha-del-super-20">
Youtube
Youtube
EMAIL