Retomando los Karts, Camilo Forero compite el fin de semana

Retomando los Karts, Camilo Forero compite el fin de semana

Foto / Suministrada

Volver a sus inicios le llama la atención y por eso está muy contento el piloto pereirano Camilo Forero, quien compite en Cajicá y retoma el manejo de los Karts.

Por Pablo Bohórquez

Según comunicación de prensa, durante este fin de semana el automovilista pereirano Camilo Forero vuelve al kartismo, esta vez haciendo un reemplazo de piloto, donde estará disputando la Hard Rock Cup. Este evento le servirá a Forero como preparación para las futuras competencias que afrontará en el segundo semestre con el AutoStok Team en el automovilismo colombiano.

De igual forma, Camilo habla un poco de sus sensaciones al volver a correr en lo que alguna vez fueron sus inicios, los Karts “voy a hacer un reemplazo por lo que hace rato he estado mirando para volver a correr en Karts, es una de las mejores escuelas y es donde más competitividad se puede encontrar acá en Colombia” y agrega “esta vez será con un Kart pequeño de cambios, ya que tiene seis cambios, tiene 125 Centímetros Cúbicos, alrededor de 50 caballos de fuerza y es el más rápido que existe en Colombia, por eso estoy bastante contento con esta experiencia que voy a tener el fin de semana”.

Finalmente el piloto risaraldense también advirtió que “empezaré los entrenamientos y la readaptación a estos carros, a una pista que no conozco que es la de Cajicá, pero que vamos a ir con toda la energía y positivismo”.

“Unidos somo más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/retomando-los-karts-camilo-forero-compite-el-fin-de-semana">
Youtube
Youtube
EMAIL