Reto capitalino para Sabios

Reto capitalino para Sabios

El quinteto de Ruddy Martínez viajará en la mañana de este sábado para preparar los juegos ante Piratas. La escasez de puntos en los últimos partidos y el rival que está necesitado de victorias, prometen un partido parejo.

Foto / Suministrada

Por: Carlos A. Marín

Mientras Sabios se ubica cuarto con 29 unidades, Piratas de Bogotá, se encuentra en la posición número 7, con 2 puntos menos, es decir, esta fecha en la Campeonato Profesional de Baloncesto (transición) promete duelos intensos.

Los de Manizales ya podrán contar con Shamar Coombs, y se espera que Asthon Smith pueda sorprender en su regreso, después de estar marginado de cuatro partidos seguidos por una complicación en su cadera.

El equipo trabajó durante la semana, en especial a los casos de Asthon y Coombs  que venían con molestias. Según información del departamento de prensa, los médicos estuvieron atentos con ellos y se espera que esté listo en su nómina titular para enfrentar a los del distrito.

 

Partidos

Sábado

Hora: 4:00 pm

Lugar: Coliseo El Salitre

 

Domingo

Hora: 11: 00 am

Lugar: Coliseo El Salitre

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/reto-capitalino-sabios">
Youtube
Youtube
EMAIL