Real Dinamo se ratificó como líder del grupo C en Copa Nacional Telecafé

Foto / Carlos Marín

El equipo dosquebrandense se plantó primero del grupo en la sintética de Sócrates Valencia, venciendo con jerarquía a Magia Fútbol Club del Valle. Las anotaciones en la jornada de miércoles estuvieron en los pies de Camilo Sanz y Juan Esteban Muñoz. 

Sobre las 10:00 de la mañana de este miércoles 17 de enero los pupilos del profesor Aníbal Franco lograron sacar un partido más en la Copa Nacional Telecafé, categoría 2004 (Sub 13). Aunque los primeros minutos el vallecaucano se ubicó bien en la cancha, los locales fueron un poco más.

http://www.dukesport.com.co

En la cancha el ambiente también iba subiendo de ánimo, roces entre los jugadores, palabras van, palabras vienen, por momentos se olvidó el fútbol para darle paso a jugadas complejas donde el central tuvo que mostrar la cartulina amarilla.

Foto / Carlos Marín / Real Dinamo

Foto / Carlos Marín

Sin embargo esto no empañó el espectáculo, los jugadores retomaron para presentar un buen espectáculo.

Foto / Carlos Marín

Cuando ya había rodando el balón durante 39 minutos, el jugador Camilo Sanz abrió la cuenta generando alegría en sus compañeros, el joven futbolista logró contagiar de ánimo a sus coequiperos y el partido tuvo otro rumbo, pues Magia F.C. no fue el mejor en la cancha.

Algo que se resalta de este compromiso es que Magia  llegó con delegación propia, con afición que con tamboras y cánticos alentaron a los pequeños desde las gradas del escenarios deportivo. Fue una fiesta para la visita, pese a que en la cancha la realidad era otra.

En la conclusión del periodo inicial Real Dinamo siguió las orientaciones del técnico Franco y supo cómo manejar la ventaja de 1-0. Así terminó la primera parte.

Foto / Carlos Marín

SEGUNDO TIEMPO

En la recta final el partido no cambió mucho, los dosquebradenses pisaron nuevamente el césped con la intención no solo de mantener el resultado, sino de aumentar la cuenta. Mientras Magia Fútbol Club le apostó a mejorar rendimiento para empatar.

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

A diferencia del primer tiempo los jugadores ya entraron con una actitud más calmada, por tanto el central no tuvo que meterse la mano al bolsillo para mostrar tarjetas.

http://www.dukesport.com.co

Cuando todo parecía estar bien para la visita, Juan Esteban Muñoz anotó el segundo gol, para sumar en la cuenta de Real Dinamo, esto fue sobre el minuto ocho del segundo, gesto que se hizo más difícil de igualar para Magia que no encontró su varita mágica para responder.

Foto / Carlos Marín

El público vallecaucano no dejó de alentar un solo segundo para que quienes estaban en la cancha consiguieran el empate y los niños respondieron, se vio más parejo, el visitante presionando, yendo hacia adelante en búsqueda del gol.

Foto / Carlos MarínPese a los esfuerzos que realizaron, al final los niños que llegaron del Valle no pudieron descontar y el resultado final fue 2-0 a favor del plantel risaraldense.

Con este marcador, Real Dinamo se ajustó a la punta con 7 unidades,  mientras Magia se quedó con 3 unidades en el grupo C.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *