Real Caldas es protagonista en microfútbol

Foto / Pablo Bohórquez

Real Caldas es protagonista en microfútbol

El representativo caldense visitó a Dosquebradas (Risaralda), donde en un duelo cargado de emociones se pudo traer la victoria a Manizales. El resultado final favoreció 5-4 al blanco que dirige el técnico Jaime Castellanos que ahora goza de la primera casilla en el grupo C.

Por. Carlos A. Marín

El quinteto caldense cargó con una victoria en su mochila en el regreso a Manizales. Los orientados por Castellanos visitaron el municipio industrial de Risaralda, y dejaron una buena imagen en la táctica y la técnica de jugadores como Carlos Serrano, Deiby Muriel y Anderson Rivera, quienes además de marcar, le dieron carácter al equipo.

Foto / Pablo Bohórquez

El partido que inició sobre las 8:10 de la noche en el Coliseo de Dosquebradas, dejó un primero tiempo todo para el Real Caldas, dominio control de juego y movimientos rápidos que incomodaron a su similar que no pudo encontrarse.

Sin embargo la charla de Carlos Tangarife en la primera mitad, sirvió para que Dosquebradas mejorara su rendimiento. Los jugadores se ajustaron a la necesidad y el duelo ubicó la balanza en favor de los locales; pero sobre el final el triunfo fue para los visitantes.

El mismo Jaime Castellanos, quien conversó con Semilleros Deportivos, comentó lo siguiente. “Estuvo en un primer tiempo manejado por el Real Caldas, al segundo tiempo si el rival se hizo a la pelota”. Reconoció.

Foto / Pablo Bohórquez

Así el elenco de la pelota pequeña, llegó a ocho unidades, y obtuvo la primera posición en el grupo C, del Campeonato Profesional de Microfútbol.

Palmira se ubica segundo con la misma cantidad de puntos, con mejor diferencia de gol para Real Caldas (+8) Palmira (+5)

En el próximo encuentro visitará a Tuluá, en un juego fechado para el sábado 17 de junio, 4:30 pm. Transmite Señal Colombia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/real-caldas-protagonista-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL