Con raqueta nueva Sofía Múnera pisó fuerte en el Interligas.

Con raqueta nueva Sofía Múnera pisó fuerte en el Interligas.

La tenista risaraldense es la líder del equipo femenino en la categoría 18 años damas, que en la jornada de este martes consiguió valiosos 3 puntos ante la delegación de Valle.

Por: Carlos A. Marín

La raqueta juvenil número uno del departamento y la tercera del país, comandó la victoria 3-0 en los partidos frente a Valle.

Aunque en la categoría 18 años damas no hubo jornada el lunes, la raqueta pereirana entrenó a doble jornada para llegar a tope a los encuentros, y así fue.

Foto / Nicolás Arbeláez Castro

En la primera salida se mostró segura, concentrada y con bolas rápidas superó categóricamente a Luisa Agudelo por parciales 6-1, 6-1, rival que solo pudo igualar los primeros games.

Foto / Semilleros Deportivos

Mientras su coequipera Manuela Hernández hizo lo propio ante Valentina Millán con marcadores 6-3, 6-4. Puntaje que aseguró de manera prematura la victoria ante las vallecaucanas.

Foto / Nicolás Arbeláez Castro

A última hora se definió el resultado definitivo entre los dos departamentos.

Sofía Múnera junto a Alexandra Lerma, confirmaron la dupla ideal ante Lincy Valencia y la misma Valentina Millán.
Alexandra Lerma se cruzó en bolas importantes, mientas Múnera aprovechó el servicio y sus remates fuertes. Al final celebraron las locales por un marcador 6-1, 6-2.

Semilleros Deportivos habló con la tenista y esto fue lo que dijo: “Fue un día bueno, Manuela pudo jugar muy bien, pudimos ganar los tres puntos, todas están muy motivadas”, comentó.

Sofía expresó que se siente incómoda con la raqueta, pero que no ha sido impedimento para su buen desempeño en los partidos. “Acabo de cambiar de raqueta hace semana y media, no sabía que iba a jugar este torneo, entonces ha sido muy difícil porque no estoy acostumbrada”, explicó.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/raqueta-nueva-sofia-munera-piso-fuerte-interligas">
Youtube
Youtube
EMAIL