Rafa Gutiérrez de Caldas, dio otra de Oro a Colombia en los Bolivarianos

Rafa Gutiérrez de Caldas, dio otra de Oro a Colombia en los Bolivarianos

Foto / Pablo Bohórquez. Izq: Peruano Carlos Sebastián Alfaro. Centro: Steven Ceballos de Colombia y Derecha: Rafael Gutiérrez de Colombia.

En una vibrante carrera, el Down Hill caldense otorgó una nueva medalla de oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos 2017.

Por. Equipo Periodístico Semilleros Deportivos.

Las bielas de Rafael Gutiérrez fueron poderosas, el corredor caldense y actual Campeón Panamericano, sostuvo una competencia intensa de principio a fin en la pista de la Reserva Natural de Mamancana  con los corredores de Ecuador y Perú.

Foto/Semilleros Deportivos

El colombiano logró un registro de 2:46:002 superando al ecuatoriano Mario José Jarrin por tres segundos. En la tercera posición se ubicó el corredor Peruano Carlos Sebastián Alfaro.

Por su parte, finalmente el otro colombiano y tambièn caldease, Steven Ceballos, logró una buena actuación, pero por problemas técnicos en su bicicleta perdió tiempo y se ubicó en la cuarta posición con un registro de 2:51:248

Foto/Semilleros Deportivos

Gran logro para el deporte nacional en Down Hill que suma una medalla más en la tabla general de medallero, con el corredor caldense Rafael Gutiérrez, #OrgulloCaldense.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/rafael-gutierrez-de-caldas-le-dio-otra-medalla-de-oro-a-colombia-en-los-juegos-bolivarianos">
Youtube
EMAIL