Quindío ratificó su invicto en el Centenario venciendo al Atlético

Deportes Quindío Oficial

Deportes Quindío recibió en su casa al Atlético FC luego de la victoria en Techo frente a Tigres, mientras los caleños llegaban luego de ser derrotados por el Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero. El marcador terminó 2 – 1 a favor de los cuyabros.

Lea más: Deportes Quindío volvió a ganar, ahora en Palmira y frente a Orsomarso

Con el saque del elenco visitante, se inició el juego sobre las 7:00 p.m. en donde los locales mostraron cambio de actitud siendo dominados por los del Valle en los primeros 13 minutos, aunque sin crear peligro en las áreas.

Sobre los 15 minutos los cuyabros inquietaron la portería caleña, luego de que Cristian Mina errara el primero de la noche por falta de definición. Atlético FC buscó en el contra ataque y fue a los 17 minutos que un remate de 23 metros apróximadamente de Stiven Tapiero, venció la resistencia quindiana con un golazo que llegó luego de una mala salida local.

La respuesta quindiana se demoró un poco en llegar, a los 27 minutos una jugada individual de Cristián Mina creó el empate cuyabro, luego de un remate fuerte de pierna derecha con un poco de violencia que venció la resistencia de Yerson Mosquera quien no pudo evitar el 1 – 1 en el Centenario.

También le puede interesar: Deportes Quindío se olvidó de ganar, sumó empate ante Popayán

A los 46 minutos, Diego Sevillano puso el segundo para los cuyabros luego de un centro de Mina y darle vuelta al marcador por los dirigidos por Alberto Suárez que dominaron los últimos 15 minutos, haciendo méritos hasta para más goles.

Foto/Jhon Holmes

Segundo tiempo

Ambos equipos comenzaron el segundo tiempo convencidos de cumplir un buen papel, Atlético buscó el empate mientras Quindío cuidó el marcador a su favor. 45 minutos en donde las pocas acciones de peligro marcaron el transcurso del juego que para los pocos aficionados se volvieron eternos.

Suárez, Director Técnico local,  intentó mejorar con los cambios el funcionamiento de su equipo, pero Santoya que llegó como el gran refuerzo del equipo, no aportó mucho en ataque mostrando el poco nivel que lo ha tenido ocupando un lugar en la banca de suplentes.

Final del juego con otra victoria sufrida para los locales y que lo dejan ubicados en la sexta casilla de la tabla y ratificando el invicto de cinco juegos como locales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/quindio-ratifico-su-invicto-en-el-centenario-venciendo-al-atletico">
Youtube
Youtube
EMAIL