Deportes Quindío vivió una noche oscura ante Cortuluá

Foto / Cortuluá Oficial

Después de empatar 1-1 ante Bogotá por Copa Águila, el onceno Cuyabro se fue a Cali para enfrentar a Cortuluá, en la fecha tres del Torneo de Ascenso, el encuentro terminó 2-1 en contra.

El equipo de la ‘Ciudad Milagro’ entró al gramado del Pascual Guerrero con la actitud necesaria para acechar en arco rival en los primeros minutos. Se justificó en el fútbol de Exneyder Guerrero y la hibilidad de Diego Sevillano para llegar a inmediaciones del golero Manuel Arias, quien tuvo que estar atento en los primeros 25 minutos.

http://vo5.co

Después respondieron los dirigidos por el técnico Álvaro Hernández, que sin presionar, ni tener una creación vistosa de juego lograron el primero a los 30 minutos. Ese gol llegó como consecuencia de una falta innecesaria de Pablo Escobar en el área, quien cobró fue Faiver Mercado, que hizo la conversión y celebró el primero de la noche.

Sobre los 37 minutos se salvó Quindío, nueva llegada de Vinicus de Paiva, se vio exigido Pablo Bentancur.

El primer tiempo culminó con leve diferencia para los locales.

SEGUNDO TIEMPO

Los primeros minutos del periodo complementario no fueron para el onceno de Alberto Suárez, su divisa no encontró cómo empatar el partido, pues Cortuluá se metió de lleno para defender el marcador ajustado.

Álvaro Hernández metió presión a sus jugadores para que cerraran líneas, frunció el ceñó y amagó con cambios para hacer rendir el fútbol en el campo de juego, esto le dio resultado porque controló a la visita.

Foto / Cortuluá Oficial

Pero cuando el local jugaba su mejor fútbol, llegó una falta en área con la que Quindío se sacudió, el central pitó penal y quien ejecutó fue Wilson Carpintero, que la mandó al fondo para poner el 1-1.

Sobre los 80 respondió el Cortuluá, el jugador Guillermo Murillo aprovechó una asistencia para enviarla a las piolas, Bentancur no pudo hacer nada, 2-1 y la impotencia de los visitantes.

http://vo5.co

Con Alberto Suárez expulsado y Didier Pino también expulsado, el Deportes Quindío protagonizó una noche para el olvido en el estadio Pascual Guerero.

Con este resultado, Quindío queda con tres unidades, y se prepara para recibir en el estadio Centenario de Armenia al Unión Magdalena, en encuentro programado para el lunes cinco de marzo (8:00 pm).

NÓMINAS

Cortuluá: Manuel Arias, Vinicus de Paiva, Jhonathan Muñoz, Duván Viáfara, Kevin Rojas, Luis Caicedo, Yhon Geiler Mosquera, John Varela, Lucas Sotero, Guillermo Murillo y Feiver Mercado.

Deportes Quindío: Pablo Ramiro Bentacurt, Wilmer Palacios, Juan Carlos Deusa, Pablo Escobar, Leyser Chaverra, Yeison Carabalí, Didier Pino, Johan Gómez, Exneyder Guerrero, Jairo Borrero y Diego Sevillano.

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/quindio-gano-e-ilumino-el-pascual-guerrero-con-su-futbol">
Youtube
EMAIL