Quindío dejó atrás la derrota con Pereira y se puso al día con el Barranquilla en su casa

Foto/ Carlos Marín / foto Archivo

La fecha 13 del Torneo Águila tenía algo de especial para el Deportes Quindío, el equipo de la ciudad milagro tenía que salir del vacío donde cayó después de caer goleado con Pereira, y fue precisamente ante el Barranquilla que logró enderezar el camino con una victoria 1-0. 

Con buen arranque se dio el partido para el dueño de casa, Leyser Chaverra a los cuatro minutos rompió las redes de Edwin Ortega, para poner el único tanto del partido, pero este solo sería un amagué de buen partido, por lo que vendría después.

Barranquilla no se quedó con el golpe anímico tempranero, le hizo un partido donde no permitió más espacios para que los cafeteros se salieron con la suya. El primer tiempo fue parejo, sin marcadas diferencias entre ambos planteles.

En el segundo tiempo Barranquilla salió decidido a buscar el empate, hizo ver mal a Quindío en su propia casa pero el local aguantó. El segundo tiempo fue una verdadera pesadilla para los pocos hinchas que fueron a ver al equipo que representa a la capital quindiana. Sin embargo el 1-0 le bastó para recomponerse del clásico cafetero.

El próximo partido del onceno que dirige el profesor Alberto Suárez será ante Rionegro Águilas, por Copa Águila, duelo programado para el 10 de mayo sobre las 7:00 pm de local.

Por Torneo Águila, volverá a aparecer en escena ante Fortaleza, este partido en condición de visitante se jugará el 13 de mayo sobre las 2:30 pm.

 

NÓMINAS: 

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Andrés Rivera, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Yeiner Orozco, Wilson Carpintero, Diego Sevillano y Exneyder Guerrero.

Barranquilla FC: Edwin Ortega, Iván Scarpeta, Royser Colpa, Jesús Cano, Johan Castro, Fabián Ángel, Homer Martínez, Camilo Díaz, Carlos Esparragoza y Cristián Sarmiento.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/quindio-dejo-atras-la-derrota-con-pereira-y-se-puso-al-dia-con-el-barranquilla-en-su-casa">
Youtube
Youtube
EMAIL