¿Quién se quedará con la Copa de Augusto Ramírez?

¿Se irá la Copa de casa?, ¿se quedará en manos de los locales?, ¿tendrá nuevo campeón? o ¿ratificará uno ya existente?

Foto / Pablo Bohórquez. /Der.) Augusto Ramírez Gonzáles – QEPD. (Izq.) Christian Martínez, el mejor DT de la Copa Ciudad Pereira 2017.

Este jueves se conocerán los finalistas de la versión 36 de la Copa Ciudad Pereira, donde Deportivo Pereira y Andrés Escobar están llamados al protagonismo.

Con sorpresa las escuadras que en la versión 35 fueron protagonistas, para la vigente versión ya se encuentran eliminadas, con excepción de Andrés Ecobar Sí se puede, que fue campeón en la versión 34 y tercero el año anterior. Por historia reciente, está llamado a buscar el título nuevamente.

Lea más: Estos son los cuatro equipos que buscarán la final de la Copa Ciudad Pereira

Pero entre los cuatro opcionados, el mismo Deportivo Pereira con sus juveniles busca reparar las faltas que durante el año dejaron los jugadores profesionales, ante la promesa de un ascenso no cumplido. La hinchada matecaña pide a gritos un título, aunque sea el de los juveniles en la Copa Ciudad Pereira, evento donde debe ser líder indiscutible, por tratarse del equipo oficial de la ciudad.

Pero en el fútbol nada está dicho, y aunque la final entre estas dos escuadras ya se dío en la versión 34 (hace dos años), se repetirá nuevamente, esta vez en la instancia semifinal; aunque también es cierto que La Cantera ha logrado consolidar un proceso de todo el año y al igual que el Deportivo Pereira, trae ritmo de competencia a nivel nacional, han contado con participaciones destacadas y en lo corrido de esta Copa, muestra suficientes argumentos para aspirar al título.

Por su parte, Asmucol que viene de visita desde la vecina ciudad de Armenia, se lleva grandes reconocimientos, en un torneo donde muy rápidamente los recibió la frustración de la derrota, cuando en su primer encuentro cayeron ante Macol; pero luego lograron encausarse, incluso darse el gusto de eliminar a su primer rival y ahora se perfila como otro de los favoritos al título.

¿Se irá la Copa de casa?, ¿se quedará en manos de los locales?, ¿tendrá nuevo campeón? o ¿ratificará uno ya existente?

La respuesta a los interrogantes solo se sabrán este jueves 27 de diciembre, cuando a partir de las 6.45 pm ruede la pelota en el viejo Fortín de Libaré, el Estadio Alberto Mora Mora, donde se espera un gran espectáculo futbolístico, cuando estas cuatro escuadras choquen por el sueño de ser campeones de la primera versión que se realiza sin la presencia de su mentor e histórico organizador, Don Augusto Ramírez González.

Lea también: Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez González, herencia de ciudad

¿Quién se quedará con la Copa de Augusto Ramírez?

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *