Positivo balance del Interligas de Voleibol en Manizales

Positivo balance del Interligas de Voleibol en Manizales

Luego de terminado el zonal interligas de Voleibol en la capital de Caldas, las delegaciones de diferentes partes del país se mostraron satisfechas al concluir este certamen que albergo a las delegaciones de Caldas, Risaralda, Atlántico, Casanare, Bogotá, Valle, y Antioquia la cual se quedo con el liderato y medalla de oro en este certamen.

Foto/ Adrián Rodríguez

Armando Forero, Miembro de la delegación Colombiana de Voleibol y quien en Manizales auspicio como director del Zonal Interligas, manifestó a semilleros deportivos que este evento fue de gran envergadura y que ayuda a que el voleibol en Colombia tenga un mejor reconocimiento y sea catalogado como deporte de élite.

www.oto.com.co

El decimo tercer encuentro juvenil deja muy buen balance, porque se han visto equipos con un muy buen desempeño y trabajo técnico, algo de resaltar es que la delegación de Casanare realizó su trayecto por tierra y cuya delegación de Yopal demostró un desempeño que hace mucho tiempo no se le veía.”

Queda demostrado que cada liga pago un derecho por la participación a este torneo ante la Liga de Voleibol, y cada equipo realizó los pagos de hospedaje, alimentación, ya los gastos de movilidad en Manizales y la premiación la paga la Liga. De allí que es de admirar que estas siete ligas estuvieron por mas de 6 días en la ciudad y demostraron competitividad.

Foto/ Adrián Rodríguez

Dos de las tres delegaciones del Eje Cafetero realizaron una presentación digna en el torneo, tanto así que Risaralda consiguió la medalla de plata, Adriana Ospina Garzón delegada de la selección Risaralda comenta sobre este certamen y la participación de sus deportistas.

El desempeño fue excelente, fue un grupo que se conformó hace seis meses, la construcción de este equipo se debe a la participación de los jóvenes en Juegos Intercolegiados, de allí que se logra una colectividad y un desarrollo competitivo más no participativo”.  

Foto/ Adrián Rodríguez

Vale destacar que la delegación de voleibol de Risaralda viajo con limitaciones, ya que los recursos por los entes gubernamentales y de patrocinadores no se vieron, los recursos llegaron de bolsillo de los padres así lo indicó, Adriana Ospina delegada de la Liga de Voleibol de Risaralda.

Esteven Solera Bella deportista de la delegación del Casanare manifestó a Semilleros Deportivos su balance del Zonal Interligas.

Foto/ Adrián Rodríguez

El zonal estuvo duro porque se tuvo rivales muy fuertes como Antioquia, Valle, pero nosotros como deportistas demostramos actitudes, nos vamos contentos porque apenas estamos empezando y consolidando la liga, esperamos retornar el próximo año y demostrar un mejor rendimiento”.

www.oto.com.co

Una vez más, Manizales le cumple a las competencias deportivas nacionales, por ende desde ya se piensa en organizar la versión catorce de este encuentro de voleibol tanto femenino como masculino y así ir posicionando a Caldas como una de las sedes para realizar eventos de alta competencia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/positivo-balance-del-interligas-de-voleibol-en-manizales">
Youtube
EMAIL