Pocas esperanzas de buenas contrataciones en Deportes Quindío

Pocas esperanzas de buenas contrataciones en Deportes Quindío
 

Foto / Pablo Bohórquez

Carlos Ramírez es el nuevo Asistente Técnico del Deportes Quindío, aunque el equipo milagroso lo hará oficial después del 15 de diciembre cuando terminen los trabajos del elenco de Armenia, ya se conoció que será quien asista a José Alberto Suárez.

Por: J.J. Tabima
Alberto Suárez pese a no alcanzar el ascenso, objetivo máximo para el cual se trajo, continuará al frente del equipo pero con nuevo asistente, muchos misterios suelen manejarse a la hora de las contrataciones de los jugadores de fútbol -por qué se pueden dañar las negociaciones, por qué entrarían otros equipos a pujar por ellos-, pero en un misterio quiere convertir Hernando Ángel la llegada de Ramírez al elenco cafetero, conocimos desde Cali que ya fue designado para ese cargo, siempre y cuando el estratega vallecaucano permanezca al frente de la dirección técnica, cosa que ya es un hecho.
http://semillerosdeportivos.com/vive-la-copa-ciudad-pereira-2017-2018-con-semilleros-deportivos/
Suárez, quien tenía como asistente a su hijo David, fue quien solicitó al máximo accionista del equipo la incorporación a su cuerpo técnico de Carlos Ramírez debido a su gran experiencia con la organización, desde hace once años trabaja con Ángel en la escuela Boca Juniors de Cali, Universitario de Popayán y el Deportes Quindío Sub 20, equipo que dirigió hasta hace poco, egresado de la Escuela Nacional del Deporte y conocedor de los gustos del dueño del aviso.
En cuanto a jugadores, se daría el retorno de Jairo Roy Castillo y Wilmer Palacios quienes no continuarían con el Real Cartagena.
Se habla también del retorno del atacante Dámir Céter, quien quiere permanecer en el Independiente Santa Fe, según él mismo jugador el presidente Cardenal desea que permanezca en la capital, pero también sabe que la última palabra la tiene Ángel, ya que está a préstamo con opción de compra.
Las solicitudes de Alberto Suárez a su jefe fueron dos arqueros, solo llegaría uno, un zaguero central no repara en el perfil, un volante de primera línea que ya estaría listo, de nacionalidad uruguaya y un delantero “goleador”, y se hace énfasis en lo de goleador, ya qué hay muchos delanteros y traer uno más por traer no sería serio, aunque pocas cosas serias se han visto en este largo tiempo del equipo en la B.
http://semillerosdeportivos.com/vive-la-copa-ciudad-pereira-2017-2018-con-semilleros-deportivos/
El equipo sale a vacaciones el 15 de diciembre, aunque Diego Sevillano ya está en su natal Mendoza, Argentina, retornando a trabajos el 4 de enero. Vamos a ver que regalo de fin de año le da Deportes Quindío a la afición, aunque en el último tiempo ni regalo de Reyes ha llegado.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *