Plata y bronce para la Esgrima de Risaralda en Escalafón Nacional

Plata y bronce para la Esgrima de Risaralda en Escalafón Nacional

Foto/Suministrada. Equipo Espada Juvenil de Risaralda (Izq.) Cristian Varela, Pablo Zapata, Daniel Uribe A., Juan Ortiz,

Se cumplió en Bogotá el IV Escalafón Nacional de Esgrima Infantil, M15, Cadete Juvenil y Equipos. Evento que se inició el pasado viernes, en el Centro de Alto Rendimiento de la capital y finalizó este domingo 22 de julio.

Una vez más regresaron a la capital, el grupo de tiradores de Risaralda, entre ellos Cristian Varela, Pablo Zapata, Daniel Uribe A., Juan Ortiz, Sofía Ramírez y Karen D. Echeverri.

La delegación que cuenta con amplio recorrido y proceso de formación y competencia en esta disciplina, y con la orientación del profesor Diego Echeverry, alcanzaron a colgarse la medalla de Plata con Espada Juvenil por Equipos masculino, integrada por los cuatro varones: Varela, Zapata, Uribe y Ortiz.

Foto/Suministrada.

Las damas, también alcanzaron la medalla de Plata con Karen Dayana Echeverry en Sable Juvenil y dos de Bronce con Sofía Ramírez en la misma arma y Cristian Varela en Sable Cadete.

Foto/Suministrada. Cristian Varela

El V Escalafón de esta disciplina, según el calendario de la Federación Colombiana de Esgrima, espera cumplirse el próximo 25 y 26 de agosto en la misma ciudad.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *