Piguas-Montenegro eliminó al vigente campeón del PonyFútbol

Piguas-Montenegro le ganó al vigente campeón del PonyFútbol

Foto / Corporación Deportiva Los Paisitas

Con garra y buen fútbol, así ganó 1-0 el onceno montenegrino al barrio la Nubia, un histórico del PonyFútbol que vio la caída de su pórtico sobre los 12 minutos del primer tiempo. El anotador, Breyner Marín, la figura del equipo quindiano que con ese tanto clasificó a su equipo y dejó por fuera a uno de los favoritos.  

Las instrucciones del técnico Roberith Olaya Guzmán fueron tenidas en cuenta, disfrutar el partido e ir por la necesaria victoria ante uno de los favoritos en el torneo, barrio La Nubia, que además es el vigente campeón del certamen.

http://www.organizacioncardenas.com

De tú a tú como se dice en la cancha, así le jugó el primer tiempo Piguas Montenegro a La Nubia de Medellín, equipo que siempre es favorito a llevarse el título en el festival de fútbol infantil más importante de Colombia. Desde el minuto 1 los locales presionar; sin embargo los cafeteros no se relegaron atrás, esperaron al contragolpe y cuando tuvieron la ocasión la enviaron a las piolas.

Fue al minuto 12 que un pase al vacío desde la mitad de la cancha fue aprovechado por el jugador número ‘7’ Breyner Marín que la envió desde fuera del área de un derechazo, dejando sin opciones al arquero Sergio Arenas.

Foto / Corporación Deportiva Los Paisitas

Este gol despertó a La Nubia que quiso empatar al instante, pero se encontró con un sólido equipo que cerró espacios e instaló una línea de cinco en el fondo, dejando solo a Marín para que aprovechará los contragolpes.

Durante todo el segundo tiempo La Nubia atacó, buscó por una banda y otra descontar pero no le fue posible. El pitazo final fue celebrado con euforia por lo que significó el partido.

http://www.organizacioncardenas.com

Semilleros Deportivos se contactó con el técnico ‘Pigua’ quien manifestó lo siguiente: “Sabíamos que La Nubia iba a salir a buscar el partido, entonces le dije a los jugadores que esperaran para después aprovechar el contragolpe, ya cuando pudiéramos marcar, cerrarnos y obstruir los espacios”. El técnico quindiano también resaltó el talento de Breyner Marín, el jugador que hasta el momento tiene el mejor gol de certamen, “Es un niño muy habilidoso, es muy rápido, con el dribling muy corto, con buen remate, a él no le importa se pequeño porque tiene las condiciones para marcar diferencia”, agregó.

Foto / Corporación Deportiva Los Paisitas

Piguas viene de ganar 2-0 El Bagre, de perder por la misma diferencia ante Nacional y en la fecha de este viernes venció 1-0 a La Nubia. Resultados que lo dejan con seis unidades y con la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Finalmente Roberith Olaya envío un saludo a los quindianos, a quienes desde Montenegro siguieron el partido “Le dedicó este triunfo a toda la Alcaldía de Montenegro, al Alcalde Álvaro Hernández y toda el área de deporte, también  la Casa de la Cultura de Montenegro y todos los que desde la distancia nos están apoyando”.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/piguas-montenegro-le-gano-al-vigente-campeon-del-ponyfutbol">
Youtube
EMAIL